XXEl_Doctor_HouseXX
Baneado.
- Unido
- junio 8, 2010
normal esa gentuza lo unico q sabe hacer es eso, mientras se kede ahi tenemos k estar contentos pq si ponen una bomba y matan a algunos jugadore...
Ciudad del Cabo, y Johhanesburgo, son consideradas dos de las ciudades mas peligrosas del mundo, ya hubo dudas sobre el tema de la seguridad ciudadana cuando se le concedio la organizacion a sudafrica.Ya, pero yo imaginaba que la pobreza del país no repercutiría tanto sobre el Mundial, debido a que aumentarían mucho más de lo que lo han hecho las medidas de seguridad y tratarían de solventar la inseguridad de las calles, cosa que según veo, no han hecho. En principio confiaba en la capacidad organizativa de la FIFA, pero en esta ocasión me han defraudado.
Saludos!
Yo creo que si garantizaran la seguridad de los equipos pero es que hay que tener en cuenta que con los equipos van aficionados,prensa etc etc.Ciudad del Cabo, y Johhanesburgo, son consideradas dos de las ciudades mas peligrosas del mundo, ya hubo dudas sobre el tema de la seguridad ciudadana cuando se le concedio la organizacion a sudafrica.
Y esperate a las olimpiadas en Brasil, que va a ser parecido, me da que la ciudad olimpica, va ser como un cuartel, es mas facil de protejer por que esta todo junto, pero en el mundial , que cada equipo "acampa" en una ciudad diferente...
solo te puedo responder la 2da pregunta... la ceremonia empieza a las 14.00 :hola:hola peñaaa! Queria saber si alguien sabe donde pasan la ceremonia inaugural mañana aparte de Canal+ Liga. ¿Cuatro o Telecinco? ¿Comienza a las 15.00 no?
Saludos
solo se que el partido [Sudafrica]Vs[Mexico] es a las 4 de la tarde y lo dan por telecinco , la ceremonia nose si la daranhola peñaaa! Queria saber si alguien sabe donde pasan la ceremonia inaugural mañana aparte de Canal+ Liga. ¿Cuatro o Telecinco? ¿Comienza a las 15.00 no?
Saludos
lo hechan por telecinco , el arguiñano sale como has dicho a las 14:00 y el futbol a las 16:00viendo hoy en la guia que da Oono, en Telecinco a las 14.00 estara Arguiñano. Y en Cuatro las noticias.
Me parece una sorpresa que no pasen la inaugural en ninguno de estos canales que presumen de transmitir el mundial. Hasta que venga el tecnico de Digital Plus, sera la semana que viene, la tendre que ver por Internet.
Y yo esta noche tengo una boda, me perdere una parte del Uruguay - Francia. Choque clave del grupo.
pero el se refiere la previa, osea a la innaguración y todo eso....y se supone que tienen que dar el telediariolo hechan por telecinco , el arguiñano sale como has dicho a las 14:00 y el futbol a las 16:00
:chocala:
La bisnieta de Mandela fallecio anoche regresando del concierto del mundial. joono se si me e entarado bien, pero me a parecido escuchar que la nieta de mandela se murio anoche, alguno sabe algo?