XXEl_Doctor_HouseXX
Baneado.
- Unido
- junio 8, 2010
pido perdon, todo el mundo es prepotente para defender su ideologia, sus colores o simplemente sus cosas
Como disfruté ese dia, XD por una vez no triunfo el futbol racano y la guarreria.
Si... de echo a un directivo mexicano le robaron un maletin...¿Habéis visto lo del robo a algunos periodistas en Sudáfrica? Desde luego que no me parece normal como la FIFA ha permitido que se juegue un mundial en un país con unas condiciones como son las actuales de Sudáfrica. También hago mención a la avalancha del otro día en el amistoso Mozambique-Corea del norte, vergonzoso. Si quereis escuchar unas declaraciones algo estremecedoras en Marca.com, en la página inicial Miguel Serrano relata lo ocurrido.
Saludos
Si fue en el Nigeria-Corea del Norte. Yo sigo creyendo que la eleccion de Sudafrica como sede ha sido un error pero bueno Blatter no queria irse sin hacer un mundial en Africa aunque el pais no estuviese preparado al 100%Si... de echo a un directivo mexicano le robaron un maletin...
pd: la estampida si no mal recuerdo fue en un partido de Nigeria :hola:
11 de Junio ---> Apertura e inicio del mundial :douh:Cuando es la ceremonia de apertura ?
Blatter... la has cagado xD.Sigue la inseguridad como un tema importante para este Mundial, ahora las victimas fueron 3 jugadores Griegos.
http://www.record.com.mx/sudáfrica-2010/2010-06-10-roban-dinero-la-selección-de-grecia
Se va a liar parda y eso que estamos a 24 horas de que empieze.Blatter... la has cagado xD.
Ayer escuche una serie de recomendaciones que se daban a las personas que viajasen a Sudafrica entre las que estaban tres que me llamaron la atencion bastante.
No cojer transportes publicos en la calle (buses,taxis...) solo los del hotel.
Dormir a poder ser con la luz encendida.
No pasear por la ciudad.
xD
Logico, en un pais en el que la mitad o mas de la mitad de la poblacion es pobre y llega tanta gente extranjera habra atracos y problemas a montones.Se va a liar parda y eso que estamos a 24 horas de que empieze.
saludos
Ya, pero yo imaginaba que la pobreza del país no repercutiría tanto sobre el Mundial, debido a que aumentarían mucho más de lo que lo han hecho las medidas de seguridad y tratarían de solventar la inseguridad de las calles, cosa que según veo, no han hecho. En principio confiaba en la capacidad organizativa de la FIFA, pero en esta ocasión me han defraudado.Logico, en un pais en el que la mitad o mas de la mitad de la poblacion es pobre y llega tanta gente extranjera habra atracos y problemas a montones.
Estas cosas se deberian de haber tenido en cuenta a la hora de elegir una sede, Sudafrica se merece un mundial pero lo primero que se deberia de tener en cuenta para organizarlo es la seguridad de jugadores y de aficionados, por que sin aficionados no hay mundial que valga. :douh: