••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Otra cosa no os habéis fijado de otra cosa el, alexis sanchez ese se cree cristiano jajajajaja no flipa ná el nota abe...

Unido
septiembre 11, 2008
Sera dificil que España gane de goleada, ademas hoy muchos ya estan igual que contra Suiza, dan por sentenciado el partido sin haber empezado y van y pierden...

Chile se va a parar bien duro en la cancha y va a ir por la victoria ya que perdiendo pueden quedarse fuera del mundial.
Se pararon duro pero mal muy mal. No supieron leer el partido, se calentaron y ya tienen 2 goles en contra, 1 jugador expulsado y la clasificacion en riesgo.

Chile tiene que cerrar los espacios que siempre deja cuando ataca y mas ahora que tiene un jugador menos, si no, bonita goleada veremos.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo entiendo que ahora venga la euforia y demás,pero a mi esto me parece un espejismo.

Hasta el 2º gol y la expulsión,nos estaban comiendo,no he visto a España jugar tan mal en años.

A ver que tal se nos da Portugal.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Menuda panda de sucios.... tendrian que estar con 2 menos ya, y si sale Cesc les caen otros 2 ya veras. No estan brillando, pero ganamos facil. :trofeo:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo entiendo que ahora venga la euforia y demás,pero a mi esto me parece un espejismo.

Hasta el 2º gol y la expulsión,nos estaban comiendo,no he visto a España jugar tan mal en años.

A ver que tal se nos da Portugal.
Bueno hay que confiar en españa, seguro que vuelve a jugar bien ya veras :eek:lee:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
espero que saque ahora en la segunda parte a silva y a cesc
Yo sacaria a Cesc a Pedrito y a Llorente. Llorente si no juega ahora, a lo mejor no juega en todo el mundial, Cesc.... :amor: y Pedrito tiene mucha velocidad se les escapa otra patadita, y a su casa a ver el partido.

Les caen 2 minimo :trofeo:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Madre mía los chilenos, que esto no es rugby, la de Xabi era segunda amarilla y a la calle.

Unido
marzo 22, 2010
No esque hayamos empezado tan mal , simplemente que ellos han empezado muy muy revolucionados , y claro , si nos presionan tan arriba nos cuesta sacarla.Pero al salir asi , les ha pasado lo que les ha pasado , huecos y faltas.

Unido
mayo 23, 2009
madre mia vaya chamba de villa y encima si pasamos nos toca portugal joder con lo que me gusta portugal.

Unido
marzo 22, 2010
A mi Portugal...su jugador que mas me gusta no juega el mundial asique , si les ganamos no me importara nada XD
Aunque ver a CR9 a veces es una autentica maravilla , y a Simao , que tambien me gusta.

Superior