••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me ha gustado Brasil...

Si juega así contra Costa de Marfil o Portugal, pueden llevarse una sorpresa.

Hasta ahora, el único equipo que me ha gustado ha sido Alemania.

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Al menos se animó al partido después de como terminó la primera parte

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo mismo ErPisha, Alemania es la que más me ha gustado hasta el momento.

Brasil bueeeeno, a ratos la verdad, Maicon es muy bueno y Robinho vaya pase, que máquinas :D

Me gustaría ver un Brasil-Alemania o un Brasil-España obviamente en la final. :)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Joe con el Maicon, como se a salido hoy, y el Bastos tambien, no lo habia visto casi nunca y no es malo, Kaka sigue perdido... y si los Coreanos hubiesen dado un poco mas de guerra desde antes, quizas hubiesen complicado mucho mas a los brasileños...mañana el esperado DEBUT!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo mismo ErPisha, Alemania es la que más me ha gustado hasta el momento.

Brasil bueeeeno, a ratos la verdad, Maicon es muy bueno y Robinho vaya pase, que máquinas :D

Me gustaría ver un Brasil-Alemania o un Brasil-España obviamente en la final. :)
Lo que no me gusta, que jugando mal Brasil (o Italia) te puedan eliminar por la suerte que tengan en un momento puntual o por una acción aislada de la nada, y eso es injusto para el fútbol que realiza Alemania o España.

Hoy sólo han hecho algo Maicon y Robinho.

Yo creo, que la mejor final que se puede dar es Alemania-España. Fútbol de toque.

Unido
julio 1, 2008
La FIFA expulsa a 36 holandesas del estadio por llevar ropa de firma no patrocinadora

Un total de 36 jóvenes holandesas que acudieron al partido Holanda-Dinamarca fueron expulsadas por la FIFA del estadio Soccer City, al considerar que sus vestidos naranja eran parte de una campaña de publicidad encubierta de una empresa no patrocinadora oficial del torneo, informó hoy la prensa local.

Barbara Kastein, una de las chicas que vestía el sensual atuendo, dijo que durante la segunda mitad del partido, unos cuarenta agentes de seguridad les rodearon y les forzaron a salir del estadio. "Nos obligaron a subir las escaleras a empujones", aseguró la joven, que junto a sus compañera quedó retenida durante horas en dependencias de la FIFA.

El vestido naranja, el color de la selección holandesa, formaba parte de un paquete promocional de Bavaria, que la marca de cerveza regalaba al comprar su producto como parte de su campaña de publicidad para el Mundial de Sudáfrica.

Tras ser expulsadas de las gradas del Soccer City, fueron llevadas a las oficinas de la FIFA, donde se les acusó de "publicidad encubierta" y les interrogaron durante varias horas.

"La policía nos hacía las mismas preguntas una y otra vez, preguntándonos si trabajábamos para Bavaria", explicó la joven.

"Nos dijeron que la publicidad encubierta era un delito en Sudáfrica, que nos iban a detener y que tendríamos que pasar seis meses en la cárcel", contó Kastein. "Lo pasamos muy mal", agregó.

Según la chica, tras haber estado retenidas durante más de tres horas, la Policía les llevó al hotel en una furgoneta después de hacer una fotocopia de su pasaporte y de asegurar que las denunciarían. "Y todo por llevar un vestido naranja", se lamentó.

Por su parte, el portavoz de Bavaria, Peer Swinkels, dijo a "The Star" que "el emblema de la marca no está en la prenda" y que "la gente debería tener el derecho a llevar lo que quisiera".

La FIFA, que indica que las mujeres eran sudafricanas y no holandesas, ha afirmado que no se llevó a cabo ninguna detención, pero que "un grupo de mujeres fueron usadas por la cervecera holandesa como instrumento para llevar a cabo una campaña de publicidad encubierta".

Bavaria fue la protagonista de una campaña durante el Mundial de Alemania en 2006, al diseñar unos pantalones con los que la FIFA no permitía la entrada a los estadios, por lo que numerosos aficionados tuvieron que ver los partidos en ropa interior.

Fuente: http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si tengo suerte y mandan a unos cuantas para aquí XDXD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Los de la fia están locos, no saben organizar nada... están las put*s vuvuzuelas esa todo el partido con el put* ruido del elefante(si quieres hacer el ruido del elefante vete al desierto..) que pesado quien es el listo que dijo que el mundial se celebrara en africa¿?? por que es que no tiene cabeza..

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
jjas mas que al desierto a la sabana africana xdd pero si las vuvuzelas son un coñazo, Tevez el apache, dijo que dan dolor de cabeza cuando estas jugando y que bajan el rendimiento.

Unido
mayo 31, 2007
Hay que joderse, echan a las buenorras de Holanda, y no echan a las vuvuzelas de los cojones! xdddd
Es que cachear a un negrazo de 2x2 con la excusa de la trompetilla de los webos, no se , pero para mi, (esto supongo que me lo parece a mi solo eh,) como que no es lo mismo que cachear a a una manada de rubiazas tetudas holandesas XD XD XD :cunao: :cunao: :cunao:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
jjas mas que al desierto a la sabana africana xdd pero si las vuvuzelas son un coñazo, Tevez el apache, dijo que dan dolor de cabeza cuando estas jugando y que bajan el rendimiento.
Lo que dice tévez es la pura verdad eso es un tio sincero y . no van a dar dolor de cabeza si se pasa todo el pput* partido buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuu que gente mas loca de verdad...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Bueno pues parece que los alemanes, aparte de ser la unica seleccion que me a convencido(hasta esta noche, porque mañana juega España), le han sacado un mejor uso a las vuvuzelas de los cojo***xdd

Unido
marzo 21, 2009
visto lo visto aun estoy mas convencido de k si juega españa como sabe esto esta echo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
España aun no ha empezado, no ha jugado ni un solo minuto y ya la veis campeona. Un poco más de prudencia, que estamos acostumbrados a acabar llorando en los Mundiales por cosas así.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No saqueis muchas conclusiones de la primera jornada...es el debut, jornada de nervios...los equipos cambiarán...

Superior