••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Anda que....XDXDXD

Ronaldo lo tiene en la camiseta del Madrid pues se le llamará Ronaldo al igual que en la de Portugal, todos sabemos a cual nos referimos ¬¬' XD

Sobre Ronaldo 9 y CR9 pues sí, los 2 son muy buenos y tienen un palmarés espectacular. Yo quiero que Cristiano gane algo importante con Portugal, así será recordado en la Historia.
Cruiff no ganó ningún Mundial, jugó una Final y ganó una Eurocopa. Sin embargo está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y su selección, La Naranja Mecánica, como una de las mejores de todos lo tiempos.
Me recuerda a España, pero aun nos falta mucho por igualarles... llegar a 2 Finales de Mundial no es tarea fácil.

Unido
mayo 31, 2007
Yo es que la verdad, no se si prefiero para el cruce de octavos (dando por hecho que Brasil sea primera de grupo), a Portugal o a Costa de marfil, Portugal tiene a Cristiano, pero como equipo, hoy por hoy me parace mucho mas peligrosa Costa de Marfil.

Ni caso le hagais, que va a durar lo que un pedo en la mano XD XD XD

GregoryHouse

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2010
CR9 no le llega a la suela al gordito de momento pero puede que dentro de unos años si nunca se sabe

Unido
abril 10, 2009
Arriba tienen pólvora los de Costa de Marfil,pero si nos fijamos en el centro del campo...Touré,Zokora,Romaric...?Son buenos jugadores,pero mas bien defensivos.Les podemos meter un baño futbolistico de época.La defensa con el otro Touré los demás no les conozco casi nda...puede ser interesante.

Arriba si,Drogba,Kalou,Kone...mamma mía XD

Unido
mayo 31, 2007
Arriba tienen pólvora los de Costa de Marfil,pero si nos fijamos en el centro del campo...Touré,Zokora,Romaric...?Son buenos jugadores,pero mas bien defensivos.Les podemos meter un baño futbolistico de época.La defensa con el otro Touré los demás no les conozco casi nda...puede ser interesante.

Arriba si,Drogba,Kalou,Kone...mamma mía XD
Por eso me parecen mas peligrosos en una eliminatoria, el centro como dices es mas bien defensivo , o muy defensivo, y si no te dejan construir...
ademas de que con tener un tio que sea capaz de mandarle balones a los de arriba en largo(Toure y Romaric) no necesitan mucho mas, que Drogba y kalou sobre todo, se las apañan muy bien solos con ese tipo de balones.

Unido
abril 10, 2009
Pero si no pueden montar juego,se la vamos a quitar enseguida,y sinceramente,quién nos quita el balón cuando España juega seria?Podriamos estar minutos y minutos con el balón.La defensa de Costa Marfil no me gusta nada,y Villa,Torres,Navas por la banda...buah tremendo.

Y por individualidades,veo igual de peligroso a Cristiano Ronaldo por ejemplo,asi que ..

Brasil que este todo lo mal que quiera y se vaya cuanto antes,no me fio.No se,son 3 equipos dificiles,para mi el mas asequible a nivel de equipo es CM.No se,no veo que puedan plantarnos cara en el centro del campo,ni aguantar a nuestros defensas.En el caso de que lo hicieran y pasaramos a la prórroga si me preocuparia,porque fisicamente siempre se a dicho que los africanos tienen mas fondo no?jaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Los mejores enlaces para el Mundial:
http://www.atdhe.net/
me he puesto a ver el eslovenia y a los 10 minutos he cerrado la pestaña xD vaya tostones de partidos en el mundial .... espero que se anime el ultimo partido de la clasificacion o algo xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Guay, :) me la apunto. Yo he dicho que la página que he puesto es la mejor porque nunca fallan, no se cuelgan demasiado y no los eliminan (como pasa con Rojadirecta).
creo que se puede ver en hd.....

pd:
acaban de banear al house ese aver cuanto tarda en reencarnarse por 5 vez:buf:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
que partido mas malo el de italia ayer se perdian ellos solitos y enciman empatan con una cantada del portero jeje

yo creo que hoy portugal gana 1-0 y brasil hoy va a ganar 4-0

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
estaban los manolos hablando, y dice Carreño:
"Nueva Zelanda marcó en el descanso"
Y dice Lama:
"es la primera vez que un jugador marca en los vestuarios" con ironía XDXD

Superior