••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Al poner el buscador si pones ElDoctor, te salen sugerencias que pone ElDoctorHouse, y ElDoctourHouseRegresa o algo así XD
Que pesado el tío XD


Hoy me compré una vuvuzela en los chinos para la gran final, como pierda España me la meto... XD:cunao::victoria:
Agggg que asco
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si es un acontecimiento importante si... Si no, rellenan la portada con cualquier cosa, como que CR9 se pinta las uñas de negro (y no es coña) XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La estrella parece que ha sido creada para nosotros porque sinceramente queda PERFECTA :amor:
--- [ Añadido ] -----
Si es un acontecimiento importante si... Si no, rellenan la portada con cualquier cosa, como que CR9 se pinta las uñas de negro (y no es coña) XD
Si las uñas se va a pintar ¬¬' XDXD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
LXDXDL! Será la moda XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ayer vi lo de CR y sus uñas, jaja.

Mas triste me parece lo de As, el dia de la inauguracion y partido inicial del mundial, portada: Mou llevara guardaespaldas. No daba credito de lo que habian hecho.
Pero como eso también lo tienes en Sport, Mundo Deportivo, Marca...

La prensa deportiva de este país no vale 3 duros...
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estaba mirando una simulación que hicieron con el fifa de la copa del mundo y salia que ganaba España 2-0 xD, con gol de xavi y de fernando torres o_O. Pero al pedo con esto las simulacion de fifa son pésimas xD.

Bien poco mas de 10 minutos para el juego! jeje creo.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Que guarillas los van nosequé estos, van patada tras patada no saben jugar al fútbol...

La de Puyol(el empujón contra Casillas) la patada en el pecho a Xabi Alonso, las entradas por detrás que hacen...


Y lo peor es que el árbitro es un incompetente
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
El de jongh ese es un mafioso, la patada en el pecho era de ROJAAAA, ese se creia que estaba en el karate, vaya tio mas payaso el mafioso ese... que se dedique a otra cosa...
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Dioooooooos, que guarrada tio... Y el puto Sneijder, le mete una peazo plancha a Busquets, y encima para ahorrarse targeta se tira y finge... baaaaah ke asko. Mevoy a cagar en ellos cuando les ganemos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Como gane Holanda, me quito del fútbol! No puede ganar un equipo así, que sólo sabe destrozar piernas (incluso pechos), y se olvida de jugar al fútbol... De verdad, que esto no puede pasar. Hay que ganar!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como gane Holanda, me quito del fútbol! No puede ganar un equipo así, que sólo sabe destrozar piernas (incluso pechos), y se olvida de jugar al fútbol... De verdad, que esto no puede pasar. Hay que ganar!!!
Ellos y el karateca juegan a Rugby, pero intentan que no se note XD
 
Superior