Onslaught, primer DLC de Call of Duty: Ghosts, ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Infinity Ward ha confirmado recientemente que el primer DLC o contenido adicional de Call of Duty: Ghosts, Onslaught, estará disponible el próximo 28 de enero. Como es habitual en todos los contenidos extra de la franquicia de Activision, el DLC se podrá descargar primero en las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), por lo que todos los usuarios de PS3 y PS4, así como los de PC, deberán esperar un tiempo para acceder al mismo.


"Algo amenazador llegará el 28 de enero. ¡Prepárate para Onslaught!". Este eslogan podía leerse en la cuenta oficial de Call of Duty en Instagram, donde sus responsables han subido un breve vídeo del primer DLC del juego. Aunque no se ha concretado, este contenido ofrecerá nuevos mapas, tanto para el multijugador competitivo como para el moto Extinción.

De hecho, en este modo aparecerá un nuevo enemigo, cuyo aspecto podremos descubrir en la imagen que acompaña a esta noticia. Como decimos, Activision no ha ofrecido información oficial sobre los mapas de Onslaught, aunque en GameStop aseguran que llevarán por nombre Fog, Containment, Bayview e Ignition. Nightfall sería el nuevo capítulo del modo Extinción. No obstante, os mantendremos informados cuando aparezcan más detalles al respecto.

La exclusividad de los DLCs de Call of Duty en consolas Microsoft suele tener una duración aproximada de 30 días.
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
Sin duda tienen toda mi admiración Activision y EA, en una época en la que nos quejamos de que los juegos son caros porque valen 70€, consiguen vender juegos a 120€ y además ser éxitos de ventas con juegos copia&pega y lo peor es que nosotros mismos nos cargamos la industria dándoles nuestro dinero a estas dos empresas.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
993
Ubicación
Islas Canarias
El CoD Ghost ya murio para mi... Lo único que me gusto fue el modo Extinción pero no por ello voy a gastar mas en ellos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
jajaja! y los pringaos de xbox 360/one sin poder disfrutar de juegazos como uncharted, the last of us, gos of war....
Yo soy de PS3 pero justamente ni me gusta uncharted (bueno el 1 si, es una maravilla), ni me gusta TLOU ni me gusta GOW xDDDDDDD.

Aun asi, siguen siendo mas pringaos los de PS3 que pagan el pase de temporada de COD y tienen que esperar un mes mas.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Yo soy de PS3 pero justamente ni me gusta uncharted (bueno el 1 si, es una maravilla), ni me gusta TLOU ni me gusta GOW xDDDDDDD.

Aun asi, siguen siendo mas pringaos los de PS3 que pagan el pase de temporada de COD y tienen que esperar un mes mas.
jajaja vaya gusto ijo... xD la verda que si k los que compran el pase de temporada son unos pringaos... tanto en ps3 como en 369 jaja :D (es broma no ofenderse xDD)
 
Superior