ONO y Sony Computer Entertainment España se unen para promocionar PlayStation 4

Unido
junio 19, 2012
Unos con 100 Mb y otros con tan poco...que mal repartido esta el mundo.
¿te importaria tirar un cable desde tu casa a la mía? serias unos cuantos km...pero nada que no se solucione...
jaja , compi vengo de 4 megas con orange y era hororoso jugar y tener conectado el pc, y este mes me mudo a mi nueva casa que por suerte tiene ono instalado jeje
haber que tal va XD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a ver que ofertan hacen estos de ono porque yo ya pago bastante por mis 100MB y esperemos que sea pronto deberian de aprovechar el lanzamiento y no esperar mucho tiempo ya que la gente se la va a comprar enseguida (no es mi caso)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto me suena al lanzamiento de PS VITA y su promocion con VODAFONE, que te regalaban un juego, el Wipeout creo, y ya esta.

como saquen algo interesante y si ONO ofrece mayor cobertura si que sera una buena combinacion, pero de momento me quedo con lo que tengo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo llevo bastante tiempo con ellos y es una maravilla,y con los 100 megas desde hace unos meses y mucho mejor.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Sony y Ono han anunciado esta mañana un acuerdo por el cual los compradores PlayStation 4 que tengan contratados 100 megas con la segunda empresa pueden subir su conexión de internet a 200 megas reales al mismo precio y, además, contar con un año gratis de PlayStation Plus.

Durante la presentación de esta oferta Jorge Huguet, director de Marketing de SCE España y Portugal, ha destacado la importancia de la conectividad con PS4 y que los servicios de ONO están en más de siete millones de hogares españoles "por lo que aporta una enorme experiencia a PlayStation 4", ha dicho.

La directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO, Nines Alcalde, ha destacado que la importancia del contenido social en la nueva consola de Sony se verá beneficiada con esta oferta "porque no tendrás que estar toda la noche descargando un juego; lo harás 20 veces más rápido, y podrás compartir los contenidos". Alcalde ha recordado que Ono es la única empresa española con fibra óptica a alta velocidad y ha dicho: "con los 200 megas podrás jugar de manera fantástica y brutal", y realizar distintas actividades que requieran conexión a internet a la vez sin que se vea afectado el intercambio de datos.

La campaña de publicidad que acompaña a la oferta para compradores de PS4 que sean clientes de ONO incluye un anuncio de televisión dirigido por Alex de la Iglesia ("Las Brujas de Zugarramurdi", "El Día de la Bestia"), que se ha definido como "un tipo que se ha dejado dos o tres años de su vida jugando a Tomb Raider y perdió la adolescencia jugando a Street Fighter".

De hecho, ha reconocido que su primera experiencia con PlayStation fue en un juego de Lara Croft, cuando "llegó el juego y nos volvimos locos. Ibamos durmiendo por turnos durante dos días porque no sabíamos salir, hasta que descubrimos que Lara Croft nadaba".

De la Iglesia ha señalado que la oferta anunciada por las dos empresas es importante "porque se trata de 200 megas reales. Todavía recuerdo haber caído en otras ofertas que anunciaban 50 y eran 15", ha dicho. Hasta ahora, ONO limitaba esta oferta de 200 megas reales a PYMES.

El anuncio, que comenzará a emitirse En las televisiones el día 27, recrea tres escenas que podrían pertenecer, respectivamente, a Skyrim, Call of Duty o Battlefield y God of War. La elección de estas referencias proviene de Sony, que ha querido representar algunos de los juegos que más simbolizan los gustos de los jugadores "de siempre, porque PlayStation 4 va para los jugadores reales", ha indicado Huguet.

PlayStation 4 saldrá a la venta el día 29, viernes de la semana que viene.

Yo ya tengo los 100 megas y son bestiales,con 200 megas va a ser la hostia.

Unido
octubre 23, 2009
Yo tenía 12 megas,teléfono y televisión.8 años de antigüedad.pues llamando para quitarme la tele y poner los 100 megas,entre unos y otros por 6 euros más me ponen los 100,con 12 meses d permanencia.asi que los que ya sois clientes de ono ya sabéis,llamar y a ver que os ofrecen.al final ni he quitado tele ni nada.me ha convencido la oferta que me han hecho por 6 euros mas

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Pues llevo mas de una semana con 200 MB (Me llegan 120) tenia contratado 50 mb con tv .. Y me han regalado por la cara la subida de los MB .

Eso si , si os vais a poner Ono , poner como si fuesen autonomos , ya que sale mas rentable.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
¿Alguno sabe como puedo mirar si me llega ono o algo? Sq tengo un triste mega...
en la propia web de ono si haces como si contrataras via online te dice si hay cobertura en tu zona.

por cierto alguien sabe si tiene fecha de caducidad esta oferta ya que yo no me voy a comprar la ps4 de salida pero si que tengo los 100 mb de ono

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
si mucho ono mucha fibra óptica pero ami con ono me llegan 3megas al igual que con otras compañías así que el anuncio de "la fibra óptica no tiene competencia" se lo pueden meter por el c***.
:amor: :girl:

Superior