ONO y Sony Computer Entertainment España se unen para promocionar PlayStation 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ONO y Sony Computer Entertainment España se unen para promocionar PlayStation 4
ONO será el operador preferente de Internet de PlayStation y ofrecerá a PS4 toda la calidad y la alta velocidad proporcionada por su fibra óptica

Por motivos técnicos, Sony elegiría en cada país un proveedor de red para ofrecer la mejor conexión a su futura plataforma PlayStation 4.

En España, el proveedor es Ono, anunciando el acuerdo alcanzado por ambas compañías con motivo del lanzamiento de la nueva PlayStation 4. Según la nota de prensa, esta alianza proporcionará a los usuarios una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas.

En la presentación del acuerdo, se contará con la presencia de portavoces de ambas compañías, así como con el director de cine Álex de la Iglesia, quien presentará el spot publicitario que ha dirigido para la promoción del acuerdo entre ONO y PlayStation en España.

De momento desconocemos hasta que punto llegará el trato frente a los consumidores, puesto que es posible que hablemos en un futuro de tarifas especiales y otras promociones para hacerse con una videoconsola PlayStation 4 y Ono en un mismo pack.

En otros países, Sony en Francia contará con la colaboración de Orange, en Alemania de T-Mobile y en Reino Unido se encargará Virgin Media.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estaba claro que Ono es el mejor operador en cuanto velocidad real y calidad de los disponibles en España, al menos en la mayoria del Pais... ya hicieron algo parecido con PS3 y Gran Turismo 5. Supongo que para los nuevos clientes le regalaran la PS4 con una permanencia minima cosa que ya no tiene menos para ofertas de este tipo y para lo que somos clientes ya de tiempo no la venderan a buen precio aplazada con la factura mensual... esta claro que para los clientes que ya tienen el maximo de servicio esteo sera lo proximo que le ofrezcan.
@Juanhobby es Virgin media no Virgen media....xd

Unido
junio 8, 2009
joe ya lo podian hacer tambien las otras compañias o por lo menos movistar la empresa mas grande de españa de adsl y la peor de todas :douh::douh:

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hay que decir que hoy en dia Ono se esta haciendo cada vez mas fuerte y mucha gente se esta llendo a Ono porque hoy en dia Ono se esta haciendo grande al final le va a dar mil patadas a MovistarXXXD

Por eso se ve que Sony se fia mas de Ono que de Movistar por eso lo aran con Ono.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hostias, como hagan alguna buena oferta le van a dar por culo a Movistar y me pillo la play antes de tiempo.

Unido
septiembre 24, 2012
ONO es la mejor compañía en el momento. Lleva siéndolo muchos años pero la gente le daba palo ponerse la fibra óptica y se quedan atascados en lo que era "Timofonica" y ahora "RoboStar".

Yo no seria de movistar ni aunque fuese la única compañía de la tierra. He tenido muchísimos problemas con ellos y son una panda de ladrones HDP. Es pensar en ellos y me se me hinchan los huevos.
Y luego la otra morralla de filiales que aunque se cambien el nombre siguen siendo raíces de movistar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ya hicieron una oferta para estudiantes en Septiembre que sorteaban 50 ps4 ahora supongo que la daran con una permanencia de 1 o 2 años con un combinado de productos de los altos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Todo muy bonito, pero el pequeño problema es que donde vivo no se ha cableado aún:douh::elefante::smiley:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues a ver si llegan a mi casa -.-" porque yo aun sigo con un Mb...
Si, nose como puedo sobrevivir, pero ningun operador me ofrece mas... y eso que vivo en el centro de Burgos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ostras pues es una pena que no tengais Ono porque no han cableado todavia...a ver si lo hacen y os poneis Ono porque va de lujo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por la zona en la que vivo tampoco hay ONO, deberian de preocuparse de cablear las zonas que no lo estan ya que hay mucha gente a las que ni siquiera les llega ADSL en vez de tanto 4G.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Y de que sirve ser "la mejor" empresa de telecomunicaciones si no llegas ni al 30% de la población del territorio nacional.
Y esto es algo que me molesta mucho, ya que, yo quiero contratar ONO pero no llega ni llegará nunca a donde yo vivo (o al menos de momento, pero ya me he puesto en plan pesimista)
Vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y que esta a unos 12 km de la capital de la ciudad (concretamente vivo en Santa Pola y esta junto a Alicante y muy cerca de elche) teniendo ONO ambas ciudades próximas y aquí no ha cojo..s a que llegue ONO.
Encima cuando llamo para consultar la cobertura (algo que hago cada mes por si acaso), nunca dan información acerca de una posible instalación futura. nunca saben nada.
Entonces a los que no nos llega ONO no podremos beneficiarnos de posibles ofertas ni nada.
Una chapuza total por parte de SONY que tendría que apostar por el operador que llega al 98% del territorio nacional y la única con fibra optica real (ONO usa mezcla de fibra con cable).
Todo un fiasco para mi esta noticia.

Unido
junio 19, 2012
de lujo, porque a final de mes me popnen mis 100 megas de ono, lo justo para darle caña a mi nueva ps4

Superior