ONO... ¿Me esta estafando?

Unido
febrero 28, 2008
Buenas, necesito vuestra ayuda porque no paro de darle vueltas a un asunto, hara unos cuantos meses me cambie de ya.com a ONO, porque me daba bastantes problemas, y contraté llamadas gratis y 6Mb, y hasta el momento la verdad es que iba bastante bien, me llegaban de 4,5mb a 5,5mb, segun el dia, pero estos 2/3 dias atras, noto que la conexión va bastante lenta (bastante) y mi sorpresa es ver que me llegaba 1,2 o 1,5 mb.

Como lo tengo por wifi, he cambiado la clave WEP, por la posibilidad de que me hayan hackeado la clave WEP, pero sigue igual.

Pero lo mas extraño, es que a veces en el test de velocidad pone que me llegan 5mb de bajada y otras veces 1 mb, incluso una vez me ha llegado a poner que tengo
240kb de bajada :ein: y si esto sigue asi para mañana, tendre que llamar a ONO, pero de todos modos aver si podeis decirme algunas posibles causas de lo que me esta pasando o algo, porque estoy de los nervios XD

Adjunto imagenes:

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Posibles causas:

-Una que es poco probable es que te esten quitando conexion pero las wep son muy jodidas de descifrar.

-Para mi la mas probable es que te estan timando, tranquilo te cambies a la que te cambies te van a timar, si, porque el internet y la telefonia es un timo en España.

Consejo:Cambiate a Jazztel 20 mb + llamadas fijo gratis, te timan si, puede que te lleguen 12 o 15 pero es de todos el que menos te timan.

Saludos!

Unido
febrero 28, 2008
Posibles causas:

-Una que es poco probable es que te esten quitando conexion pero las wep son muy jodidas de descifrar.

-Para mi la mas probable es que te estan timando, tranquilo te cambies a la que te cambies te van a timar, si, porque el internet y la telefonia es un timo en España.

Consejo:Cambiate a Jazztel 20 mb + llamadas fijo gratis, te timan si, puede que te lleguen 12 o 15 pero es de todos el que menos te timan.

Saludos!
Gracias, mañana si sigue igual se la liare a ONO porque vaya...

PD: He adjuntado imagenes

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi me pasa lo mismo, en mi zona de cobertura me llegan 3
Pero un dia repeti el test y me salieron mis 6mb con 250 kbps de subida
Normalmente tengo 3mb y 250 de subida

Unido
febrero 28, 2008
La cosa es que, me estoy dando cuenta que a ratos me va bien y a ratos muy lento.. joder que cosa mas rara, y seguro que si llamo me cuentan alguna trola para que no proteste mas... en fin..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Igual que a mi, yo sinceramente ya no se que hacer, ni a que compañia pasarme, etc.

Unido
febrero 28, 2008
Mi compañia es ONO y a mi siempre me va bien,4,5 o 5,5 tengo 6 mb.
Pues eso es el caso, que ami me iba asi siempre excepto en estos ultimos dias, aunque me estoy dando cuenta que ya me va bien la conexión.. alomejor han tenido algun problema en la central de mi ciudad y ya lo han arreglado.. espero que sea eso XD:victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo telefonica porque es la unica que hay en mi pueblo y los 6 megas que tengo contratados los tengo casi siempre. Lo mismo es problema de la conexion a internet y te estan tangando... no sé.

Unido
octubre 21, 2007
Si lo que quieres es tener una conexión estable, te recomiendo telefonica aunque seguramente es la mas cara.

Unido
mayo 9, 2007
Dificiles de descifrar ?? en 10 minutos con el aircrack se descifra la wep que quieras.... Otra cosa que sea WPA que de momento es imposible. Es facil saber si te quitan conexion, entra en tu router y donde ponga DCHP CLIENTS mira los que hay conectados (en el caso de que los haya) . Y lo que tienes q hacer, olvidate de test de velocidad, entrar en el router y ver a cuanto te sincroniza,donde ponga DOWNRATE Y UPRATE, esos valores son los reales, nada de test de web. De todas maneras las compañias estan obligadas a darte un 10 % del servicio contratado, por lo que por ley, no te estan timando. Prueba eso y si necesitas algo mandame un privi. Saludos !!!
Posibles causas:

Saludos!

Unido
febrero 28, 2008
Vale, ya se la causa del problema.. al estar conectado mis 2 ordenadores al mismo router, va superlento, tan lento que a veces las paginas no se cargan y pone fallo en la conexión, pero no llega a desconectarse, porque el MSN no se me llega a desconectar, muchas gracias ;)

Unido
agosto 4, 2007
la verdad yo con ONO no he tenido nunca problemas asi que no sabria que decirte. sigue mirandolo y si ves que sigue asi,llama a ONO haber que solucion te dan.

un saludO!

Unido
junio 23, 2008
A mi igual, yo tengo ONO de 6MB y a veces me va bien, pero otras veces hay rachas muy penosas que la conexión es horrible y no me va ni a la mitad. Y haciendo el test de velocidad me pone que lo tengo. Y lo mío es peor porque es por cable en vez de Wifi, que se supone que pierdo menos.

En unas semanas me pasaré a la línea compartida con el de mi padre de telefónica y adios ONO.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 1, 2008
Es que en verdad todas las compañias hacen cosas así. Aparte, si no me equivoco las compañias solo se comprometen a darte 1/4 o 1/8 como mínimo de lo que contratas, pero igualmente, eso es muy bajo, quejate.

Superior