Buenas, necesito vuestra ayuda porque no paro de darle vueltas a un asunto, hara unos cuantos meses me cambie de ya.com a ONO, porque me daba bastantes problemas, y contraté llamadas gratis y 6Mb, y hasta el momento la verdad es que iba bastante bien, me llegaban de 4,5mb a 5,5mb, segun el dia, pero estos 2/3 dias atras, noto que la conexión va bastante lenta (bastante) y mi sorpresa es ver que me llegaba 1,2 o 1,5 mb.
Como lo tengo por wifi, he cambiado la clave WEP, por la posibilidad de que me hayan hackeado la clave WEP, pero sigue igual.
Pero lo mas extraño, es que a veces en el test de velocidad pone que me llegan 5mb de bajada y otras veces 1 mb, incluso una vez me ha llegado a poner que tengo
240kb de bajada :ein: y si esto sigue asi para mañana, tendre que llamar a ONO, pero de todos modos aver si podeis decirme algunas posibles causas de lo que me esta pasando o algo, porque estoy de los nervios XD
Adjunto imagenes:
Como lo tengo por wifi, he cambiado la clave WEP, por la posibilidad de que me hayan hackeado la clave WEP, pero sigue igual.
Pero lo mas extraño, es que a veces en el test de velocidad pone que me llegan 5mb de bajada y otras veces 1 mb, incluso una vez me ha llegado a poner que tengo
240kb de bajada :ein: y si esto sigue asi para mañana, tendre que llamar a ONO, pero de todos modos aver si podeis decirme algunas posibles causas de lo que me esta pasando o algo, porque estoy de los nervios XD
Adjunto imagenes:
Archivos adjuntos
-
300.5 KB Vistas: 88
Última edición: