OnLive, la muerte del PC y consolas esta cerca

Unido
febrero 24, 2009
Pues como propuesta anticonsolas está bastante bien, solo falta que no haya lag y que pueda funcionar correctamente

Unido
agosto 12, 2008
Solo una cosita...señores de Onlive, por que no hicieron la prueba con el S.O del Sr. Gates y el ADSL de Timofonica que es lo que tenemos la mayoría en casa??

Briconsejo para que funcione onlive en su domicilio:
1º Vaya a la tienda mas cercana y pague por un mac 1200 pavos.
2º Vaya a la ferretería y compre 2000 metros de fibra optica para el ADSL.
3º Vaya a la central de telefonica, enganche usted mismo los cables y llevelos hasta su casa sin que haya empalmes.
4º Ahora pruebe una nueva tecnología que quizás sea mucho peor de lo que tiene ya en casa comprado.

Conclusiones básicas !! Un saludo foro !
Como comprenderas esta estudiado el sistema....en teoria usan un sistema de video de baja latencia o sea que de lag con una conexion decente nada de nada.

PD: Hace unos años te enseñan un mobil de ultima generacion y te piensas que es un gadjet de 007 y mira ahora tienen hasta tv. En cuestion de avances tecnologicos hay que ser muy prudente porque avanza muy rapido. La unica pega es el ADSL español, porque este sistema ya se usa para otras cosas y no hay problemas.

Unido
febrero 3, 2008
Vale tio, si coincido es que hay que darle un voto de confianza...Pero por ejemplo, si es verdad que muchos tenemos moviles que soportan TV, pero cuantos lo utilizan?? La gente no lo utiliza porque es mas barato, mas facil, mas comodo y mejor verlo en el sistema de siempre, que también avanza...
O es que hay mucha gente que utiliza ese sistema de tv??
Bueno, vale, eso era solo un ejemplo....Pero es que no veo yo que eso vaya a funcionar, si todavia hay gente que no sabe configurar su router...

Quizas algún dia acaba el monopolio de Timof..y se mejoran las redes, eso nos abrirá muchas puertas hacia el futuro tecnologico, no creeis??

Unido
enero 7, 2009
eso aca en argentina lo veo a 1000 años luz, los costos de banda ancha son carisimos, a a parte siempre se corta o pasa algo raro, ni me quiero imaginar si estaria jugando y se corta el servidor....

Unido
febrero 24, 2009
Onlive puede dar un buen golpe a las videoconsolas si todo lo que anuncian que tienen es cierto. Aquí les dejo un video para que puedan ver como realmente la respuesta es bastante rápida.

Un saludo

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
No creo que eso este a nuestro alcance aún, espero que si hay decepción sea en el precio y no que la gente compre pensando que no va a tener lag y luego si tenga, debe ser dificil asegurar eso para todas las partes del mundo :buf:

Unido
febrero 24, 2009
La calidad que pillan los juegos creo que depende de la conexión a internet, con 3/4 megas ya te llega para tener una calidad de 720 p, que es lo que tienen la mayoría de los juegos de PS3, luego con mas megas se llegaría hasta los 1080 p (en los juegos que lo soporten)
De todas formas, también hay que ver si las compañías hacen una fuerte inversión en internet y nos proporcionan mayores velocidades. Yo estoy esperando a que lleguen los 50 megas de ONO a Salamanca, solamente tienen 50 megas los de Madrid T_T

Un saludo

Superior