online wolfenstein = malo??

Unido
agosto 6, 2008
hoy mismo me he comprado el wolfenstein y lo primero que he hecho ha sido probarlo online, no enteindo porque.. pero tiene la mitad de graficos que el modo historia, detallas mazo de falsos, como por ejemplo las explosiones y la sangre, y que parece que estas jugando a un juego de la dreamcast...
alguien mas tiene esa sensación, o alguien disfruta con su online ? :douh:

Unido
agosto 23, 2007
Ni idea tio, yo tengo el juego y graicamente está bien.. no es que sea killzone pero son buenos. El online no lo he probado.. porque no tengo pagado el live ni quiero que me baneen por no actualizar una cosa..

salu2

Unido
agosto 6, 2008
el modo historia esta tremendo y tiene unos graficazos lo que me estraña es que el on-line no los siga, es como si fuera otro juego...que no tiene nada que ver con el wolfenstein del modo historia respecto a graficos etc..

Unido
julio 24, 2009
si ya habia escuchado esto en otro foro.. pues digamos en Resistance 2 pasa lo mismo las graficas del online empeoran mucho con respecto a lo que se ve en la campaña.

Unido
julio 6, 2007
si ya habia escuchado esto en otro foro.. pues digamos en Resistance 2 pasa lo mismo las graficas del online empeoran mucho con respecto a lo que se ve en la campaña.
Eso para mi fue una puñalada, espero que no hagan eso con muchos juegos mas porque vaya put..da :douh:

Unido
junio 19, 2009
ESTA DE LA CHIN..... LOS GRAFICOS
PARECE QUE ESTAS JUGANDO UN VIDEO PIRATA... Y CLARO EN EL MODO CAMPAÑA SE VE DE PELUCHE JAJAJAJAJA

Superior