¿Online Killzone 2 Pesado?

Unido
septiembre 22, 2007
Buenas gente.
Aver, queria comentar una cosa.
Yo soy de Call of duty hasta la muerte, respecto al modo online y tal.
Hace tiempo me pille el Socom y me parecio super lento el online, muy pesado, respecto a los movimientos, que me parecia que era muy pesado controlar al jugador en comparacion con el cod. Por eso deje de jugar, porque me parecia demasiado pesado.
Bueno, e jugado la demo de killzone, y me a parecido tb un pelin lento ( siempre me refiero a movimietos del personaje, no a conexiones) y me da miedo, porque al estar acostumbrado a cod... y se que el killzone es un juegazo, pero...
¿Vosotros pensais que sera un pelin pesado?
Y lo de las clases? no lo termino de pillar, por ejemplo, si te cojes ingeniero/scout, yevas el arma de ingeniero y un franco? o solo son habilidades y las armas cojes las que quieras?
Mañana voy a preguntar al game aver si lo reservo y me lo dan antes del 26...
Saludos!

Unido
junio 10, 2008
Haber tio, lo primero, abre tu mente y deja pasar cosas que no esten relacionadas con COD, una vez hecho esto pones el killzone 2 (cuando lo tengas) te sientas y juegas, te vas haciendo con los controles, pruebas configuraciones hasta que se adapte como tu creas conveniente y una vez hecho esto...DISFRUTA y ya me diras si hechas de menos el COD

Unido
diciembre 20, 2007
puedes augmentar la sensibilidad para que gire mas rapido... y ponerte los controles del cod.

en cuanto a las clases... diria que cada clase tiene sus armas. en la beta me quede en la primera claseXDDDDDDDDDDD

Unido
julio 30, 2008
Haber tio, lo primero, abre tu mente y deja pasar cosas que no esten relacionadas con COD, una vez hecho esto pones el killzone 2 (cuando lo tengas) te sientas y juegas, te vas haciendo con los controles, pruebas configuraciones hasta que se adapte como tu creas conveniente y una vez hecho esto...DISFRUTA y ya me diras si hechas de menos el COD
Totalmente de acuerdo

Los juegos no son COD, si te gusta andar como pluma, sigue jugando al COD

Unido
febrero 27, 2007
Sinceramente, tuve la beta y me pareció un juego muy aburrido en el online. Pero no es como el Socom tampoco, es un punto intermedio, aunque a mi no me gusta y eso que el SOCOM si me gusta XD

Soy de los pocos que el killzone no les gusta :)

Unido
septiembre 22, 2007
Aver, si, me refiero tb a la sensibilidad y eso... pero en cuanto al movimiento del personaje de lao a lao etc... en la demo vi qe tardaba en hacer las odenes que le daba, x ejemplo saltar...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi también me da esa impresión, pero bueno todo es acostumbrarse, al juego y recordar que si para ti es pesado, es para todos igual osea que ...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Exactamente amigo , yo prove la demo de Killzone y flipe (como todos ) pero vi los movimientos muy "pesados" para movimientos no hay nada como COD

Unido
julio 6, 2007
No es que vaya lento, es que es realista lo que pasa es que teneis una vision videojueguil super desafasada e irreal. Volviendo al tema, no he jugado al Socom pero éste es mas de estrategia y por lo tanto mas lento. El KZ esta entre el COD y SOCOM y, una vez le coji el trukillo a los controles en la beta, me parecio de lo mas divertido que hay, siempre teniendo en cuenta de que se busca al realista, no los saltos tipo COD o supermovimientos karate kid girando al aire mientras saltas y disparas.

Pero bueno, question de gustos
Un saludo

Unido
junio 10, 2008
Realmente queda muy mal subir la sensibilidad de la mira porque vale se mueve rapido pero los movimientos siguen siendo "pesados" como decis y queda bastante mal, y eso de que tarda en reaccionar lo ivan a pulir para la version final de todas formas a mi no me molesta, de hecho lo noto bastante real que al saltar tarde un poco porque pilla como impulso y luego salta.

Unido
julio 10, 2008
es lento pero realista, si te gusta el realismo killzone 2, si te gusta la ficción quedate con el COD, en COD usas un arma pesada y eres rápido usas una ligera y sigues igual de rápido XD en killzone 2 es mas real

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es lento pero realista, si te gusta el realismo killzone 2, si te gusta la ficción quedate con el COD, en COD usas un arma pesada y eres rápido usas una ligera y sigues igual de rápido XD en killzone 2 es mas real
creo que hay te equivocas, no es lo mismo ir con la pistolita a ir con la M60... y eso se nota al correr.

has jugado poco al cod.

Unido
junio 10, 2008
Hombre, precisamente si es por ficcion mejor quedate con killzone 2 ¿no? jaja

P.D: Tranqui te he entendido lo decias por los movimientos :D
--- [ Añadido ] -----
creo que hay te equivocas, no es lo mismo ir con la pistolita a ir con la M60... y eso se nota al correr.

has jugado poco al cod.
Y los que buscais controles como los del COD jugais demasiado XD Sorry no he podido evitarlo :p :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Entocnes me estais diciendo que no me compre el kz2 porq no me va a gustar x los controles?
Yo tb lo pienso, pero esque me encanta el juego todo menos eso...

Unido
junio 10, 2008
Entocnes me estais diciendo que no me compre el kz2 porq no me va a gustar x los controles?
Yo tb lo pienso, pero esque me encanta el juego todo menos eso...
¿Donde has leido eso? Pero tio como puedes ser tan FANATICO del COD para no comprarte este pedazo de juego por los controles...en fin tio ya no te adjunto dejame en paz XDXDXD

Unido
enero 20, 2008
Yo tambien estoy acostumbrado al movimiento del COD, pero vamos que yo no me voy a quedar sin jugar al Killzone 2 por eso. Ya me acostumbraré a él igual que me he acostumbrado al COD. Y ten en cuenta que muchos tambien se tendrán que acostumbrar.

Unido
febrero 10, 2009
joder a mi me paso igual, estoy tan aconstumbrao al resistance2 qe cuando probe la demo me costaba bastante apuntar, pero supongo qe me aconstumbrare, y como an dicho antes sera "pesado" para mi pero para los demas también

Unido
mayo 31, 2008
pues yo probe la beta y lña verdad se me hizo muy adictivo, tengo el COD 4 para 360, y es bueno el online, pero prefiero KZ2, no se si sea por los controles, pero me gusta mas la jugabilidad de KZ2, un saludo

Unido
junio 4, 2008
tuve la suerte de jugar unas horas al kz2 con un amigo, y aunque al principio se hace raro, te acostumbras rápidamente, y te das cuenta de que es increible el juego éste; y he jugado más de 100 horas al cod 4 y tropecientas entre los dos resistances, y sin duda me quedo con la beta de tres mapas, de verdad.....

Superior