pero el en el cod4, cuando lo sacaron no ponia despues de cada partida lo de "agotado el tiempo de conexion con el servidor" y en cambio el cod5, desde que salió, despues de cada partida lo pone y lo de cambiando de host, o no se ha encontrado un host de partida....Esperemos que el cod6 mejore en este aspecto
A mi me pone lo de agotado el tiempo de conexion pero sigo conectado, no me supone ningun problema. Yo personalmente no tengo ningun problema con el online, pero entiendo que hay gente que lo tiene, pero de eso a valorar un juego por que no conectes bien me parece desproporcionado. Yo juego al COD desde que salio, en PC hasta el COD4 que cambie a PS3 .... la libertad que da el PC en cuanto a servidores libres y demas no lo da la PS3, yo he jugado a COD con 64 tios online y mucha peña flipa ahora por 60 tios en R2, un buscar y destruir de 64 tios puede ser mortalmente aburrido y un mapa normalito en tamaño es un caos ... el COD es un juego tactico, de matar y no ser matado ... es por decirlo de alguna manera guerra real .... .
Ademas el COD siempre ha sido segunda guerra mundial, la peña que habla ahora de que el 4 es lo mejor estoy seguro que no jugo ninguno de los tres anteriores, las armas son distintas porque hace 60 años no habia mirillas laser ni helicopteros ..... los rambitos que salian matando a 3 tios con un disparo de lanzagranadas ahora se comen los mocos y dicen que el juego es una mierda porque no pueden hacer de Stallone ... es un juego tactico, en BD con 1 o dos tiros bien dado mueres ... para que compararlo con R2 ..... a mi el online de R2 no me gusta ... no le he jugado pero teniendo el 1 le puse una vez y le quite .... lo que no hago ni hare decir que el R2 es una mierda, pa gusto los colores.
Y despues de la charla solo puedo decir que no he encontrado un solo argumento en ningun sitio de alguien que justifique porque el COD5 es una mierda segun el, tiene los fallos normales que se van parcheando, unos graficos y sonidos muy por encima de la media y sin nada que envidiar al COD4 ademas de una jugabilidad de la ostia .... y si ... esta ambientado en la II WoW .... al que no le guste lo entiendo pero es y sera un juegazo.