Online de PES 2011 cerrado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vandenkerhd

vndnkrhd
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Como es eso de que cerraron el online de pes 11 necesitaba ganar el trofeo de % de victorias se convertira en un trofeo imposible? nunk se obtendrá el platino? :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si necesitabas un trofeo online y los servidores están cerrados, no puedes conseguir ese trofeo, ni el Platino.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
lol porqueee :'( joo
Agh ya lo cerraron? Es normal en los PES y FIFA que cierren los servidores. Es un juego que pierde jugadores según van sacando nuevos años.

Se sabia que este año cerraría el 2011. Siempre va cada 2 años. El año que viene cerraran el 2012 y así sucesivamente.

Yo personalmente, el 2011 fue el ultimo platino de uno de futbol xD
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Exacto, cada dos años cierran servidores, tengo entendido que es para ocupar esos servidores en otros que vienen, es asi?
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Exacto, cada dos años cierran servidores, tengo entendido que es para ocupar esos servidores en otros que vienen, es asi?
Vaya!

entonces el platino sacarlo ahora es imposible verdad???

¿se podria sacar el torfeo online de % con partidas privadas por invitacion etc..?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior