online de juegos

¿¿QUE JUEGO TIENE MEJOR ONLINE??

• Total de votantes
    33
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
para mi el uncharted 2, es un autentico juegazo y en el modo online no se queda corto. no tiene problemas ni ralentizaciones de ningun tipo y ademas es muy variado. me lo paso en grande con el online :)
saludos!!!!

Unido
mayo 24, 2009
Call of duty tiene buenos desafios durante meses-no como algunos que parece que se quieren sacar el prestigio y todos los niveles a contrareloj en 1 mes..Pero es demasiado inestable,con demasiado lag,y a veces ocurren fallos inexplicables.

Yo no he jugado al killzone2 al online,pero voto por el Uncharted2.¿Por que?Porque tiene buen online,por la gran atencion que tiene Naughty Dog a sus consumidores,y empezar sacando DLC gratis-aunque habra algo de pago...

Las partidas son muy estables salvo que vez en en cuando alguno se sale de la partida por fallos raros,pero a mi no me ha pasado y por otra parte no ocurre nada raro.Probad a hacer una partida con lanzacohetes a dispararos todos a la vez y los fps como si nada.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
mejor online si a diversion se refiere para mi el MW2 pero mejor conectividad creo que FIFA10 ami no me daba errores.. xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Para mi el mejor online lo tiene el Uncharted 2, desde que termine el modo aplastante y consegui el platino no he dejao de jugar al online, menudo vicio! :D

A

aron_linares

Si tuvieráis todos una conexión de casi 3 megas de bajada y siempre 150 kbps de subida como máximo, el mejor online os sería el del KZ2, los demás os echaría por millones de errores de conexión con millones de excusas, todo para decirte que tu conexión es una mierda y que te echan de la partida...

TODOS los juegos, salvo el KZ2 y alguna vez el fifa, son una asquerosidad online (con mi conexión)

A

aron_linares

yo tengo 6 megas y el kilzone me va de putisima madre pero no me termina tio
Que no te termina el qué?, las partidas?

A mí lo que pasa es que si pongo música y voy el primero (cosa que siempre pasa), al final no termino la partida... Estamos hablando de una partida de las largas de 30 min cada modo y lo máximo de puntos de misión :buf:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior