OneChanbara Z2: Chaos muestra su armadura frutal

Unido
octubre 3, 2013
Mientras que aquí en la costa levantina estamos soportando en estos momentos una temperatura de 47 grados en el momento que redactamos esta noticia, en D3 Publisher parece ser que han previsto este aumento de la misma. Y si no que se lo digan al primer traje especial que han presentado para OneChanbara Z2: Chaos.

Este particular traje (si se le puede llamar así), permite vestir a las combatientes del juego con tan solo dos fresas que cubriran esos pequeños círculos que estas mujeres tienen en sus senos, y un simple plátano para tapar otra zona poco nombrable en estos medios.

Al parecer este incentivo se otorgará a los primeros compradores de OneChanbara Z2: Chaos en Japón. Sin duda, una recompensa destinada en especial al público japonés y seguro para aquellos que eran reacios hasta el día de hoy a comer fruta. O eso creemos, ¿no?

Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
A mí me parece una falta de respeto hacia la mujer, ese tipo de trajes si se le puede llamar así son impropios, ya sabemos que las mujeres son hermosas pero esto es abusar de su físico prácticamente tratándolo como un objeto, pues bueno va dirigido a público japonés así que no es de extrañar :sisi:.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Seria bueno ver que opinan las chicas japonesas frente a esto, yo siempre pienso que todos somos iguales pero la verdad que estas cosas no se me pasarian por la cabeza.

Unido
agosto 26, 2009
Pues a mi me da la risa, puede que sea algo sexista pero no nos vamos a llevar las manos a la cabeza que en otros juegos apareceran cosas peores.

Superior