Hilo Oficial One Piece

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@FuanPiece hahahaha que bueno.. pero tambien es una decepcion no ver a Doflamingo en tu lista =/ durante muchos capitulos ha sido uno de los personajes mas enigmaticos de la serie..
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya que estáis hablando de favoritos, nombro yo a algunos de los míos:

1. Spandam (Sí, aunque sea un debilucho, me encanta este tío. No paraban de pasarle estupideces. Es una mescla de imbécil y tipo cruel a la vez. Me encantaría que reapareciera en la serie)

2. Zoro (Siempre ha sido mi favorito de la tripulación de Mujiwara y no va a cambiar. Un tipo serio, cool, habilidoso, fuerte, dormilón. Y me gusta su mal sentido de la orientación).

3. Sir Crocodile (Para mí fue el primer enemigo realmente temible de la serie. Nunca pierde el porte. Cuando acabó su saga no pensaba verlo más, pero apareció en la prisión y se alió con Luffy. Eso me impactó bastante)

4. Arlong (Este gyojin también me pareció un duro rival, y al haber sido nombrado en la saga de los gyojin, me gustaría que reapareciera y combatiera con Jinbe)

5. Smoker (Es enemigo de los Mujiwara, pero por alguna razón acaba aliándose con ellos siempre. Es buena persona aunque esté trabajando para marines corruptos)

Y bueno, sólo voy a nombrar a esos 5, pero hay tantos personajes que me gustan... Podría no acabar nunca con mi lista. Hace tiempo habría puesto a Ace entre esos 5, pero desde su muerte en Marineford se le ha dado tanto bombo al personaje que perdió un poco la gracia (aunque sigue molando)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Es una de las cosas que hace grande a One Piece... la cantidad de buenos personajes que tiene... Kuma, Dragon, Ivankov, Garp, Kizaru, Jimbe, Bon Clay, etc ,etc.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@FuanPiece hahahaha que bueno.. pero tambien es una decepcion no ver a Doflamingo en tu lista =/ durante muchos capitulos ha sido uno de los personajes mas enigmaticos de la serie..
Desde que Luffy le dio en la jeta a Bellamy se escucha a Doflamingo como a todos, pero desde PunkHazard el viene sonando bastante, a mi me gusta particularmente pero no llega a ser de mis preferidos, o sea no es como "uy" pero si me agrada más que Cocodrile, los 10 fue pensando cuáles fueron los que yo veía y me impactaban a primera vista y me siguieron impactando (la 10 sobre todo por el salto temporal).
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Alguien sigue el manga de One Piece al día para compartir opiniones?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Rozan

¿Quién crees que ganará el torneo? la habilidad de Diamante no me llamó mucho la atención y no creo que sea difícil de derrotar pese a la seguridad que demuestra DonQuixote.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@KaLeL

Yo creo que como suele pasar a veces, ocurrirá algo y no ganará ninguno, en plan que se suspende porque están atacando a Doflamingo o algo así. Pero en caso de que gane uno, pienso que debería ser Sabo.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@osk3ar @Utgardr_Loki

Comentar vuestras opiniones con lo dicho en los spoilers :)
--- [ Añadido ] ----- @Angulus

Sabo lleva ventaja por que aparte de ser fuerte, creo que le ayudará Bartolomeo ya que los dos tienen la misma finalidad, entregarle la fruta a Luffy. Además, dudo que este y Kyros (si al final se convierte en humano) sean capaces de derrotar a DonQuixote.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@KaLeL

Yo creo que como suele pasar a veces, ocurrirá algo y no ganará ninguno, en plan que se suspende porque están atacando a Doflamingo o algo así. Pero en caso de que gane uno, pienso que debería ser Sabo.
Pienso eso también... aunque si se da ganador, Sabo hará que gane Rebecca
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pienso eso también... aunque si se da ganador, Sabo hará que gane Rebecca
Estaría genial ya que así no gana siempre el mismo colectivo y apostaría por la chica. ¿Será para alguien la mera mera no mi o la guardará de recuerdo Luffy? Por cierto, ya leí el capítulo de hoy, no pude esperar. ¿Que te pareció?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Estaría genial ya que así no gana siempre el mismo colectivo y apostaría por la chica. ¿Será para alguien la mera mera no mi o la guardará de recuerdo Luffy? Por cierto, ya leí el capítulo de hoy, no pude esperar. ¿Que te pareció?
Pues bien.... aunque siempre te deja con ganas de más... Supongo que lo de Usopp es una especie de planta clon...supongo que a partir de la próxima semana la cosa se centrará definitivamente en las batallas...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues bien.... aunque siempre te deja con ganas de más... Supongo que lo de Usopp es una especie de planta clon...supongo que a partir de la próxima semana la cosa se centrará definitivamente en las batallas...
Yo pensaba que sólo iban a dedicar el capítulo de esta semana a la historia de Kyros y, al menos, llevé una grata sorpresa. La zona de batalla en el Coliseo casi destrozado por J. Burgues pero Sabo controlando la situación y Diamante en plan cabrón con la historia de Rebecca. Emocionante.

Menuda paliza le dieron a Franky, ¿no?. Espero que en el anime profudicen sobre ello por que no vi ningún adversario dañado aunque estuviese la familia de DonQuixote y la marina.

Lo de Ussop.. No aprecié bien la imagen pero creo que parecía que ardía cuando tomó la uva y de alguna forma la escupió y fue a parar a la boca de Sugar xD. Las consecuencias serán que podrán empezar a pelear Kyros y Luffy (ya no podían esperar más) contra DonQuixote (miedo me da).. A lo mejor Cavendish se carga a Trebol.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo pensaba que sólo iban a dedicar el capítulo de esta semana a la historia de Kyros y, al menos, llevé una grata sorpresa. La zona de batalla en el Coliseo casi destrozado por J. Burgues pero Sabo controlando la situación y Diamante en plan cabrón con la historia de Rebecca. Emocionante.

Menuda paliza le dieron a Franky, ¿no?. Espero que en el anime profudicen sobre ello por que no vi ningún adversario dañado aunque estuviese la familia de DonQuixote y la marina.

Lo de Ussop.. No aprecié bien la imagen pero creo que parecía que ardía cuando tomó la uva y de alguna forma la escupió y fue a parar a la boca de Sugar xD. Las consecuencias serán que podrán empezar a pelear Kyros y Luffy (ya no podían esperar más) contra DonQuixote (miedo me da).. A lo mejor Cavendish se carga a Trebol.
Usopp no escupe la uva... Sugar se le da, y de la boca y los ojos le sale algo... no se sabe qué, que hace que esta se asuste tanto que se desmaye de la impresión.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Usopp no escupe la uva... Sugar se le da, y de la boca y los ojos le sale algo... no se sabe qué, que hace que esta se asuste tanto que se desmaye de la impresión.
Tienes toda la razón, acabo de ver ahora con calma la última página del capítulo. Yo ya estaba ilusionado pensando que Sugar había tomado la uva y que los demás habrían conseguido su forma humana. Entonces, ¿cómo crees que harán si Kyros, Violet y Luffy están siendo alcanzados? ¿Irán a por DonQuixote y el resto de la familia que está reunida? Aventuro una pelea tipo Rob Lucci entre Luffy y DonQuixote.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo ahora he retomado la serie (vamos, volver a verla desde el principio practicamente xD) ya que no me acordaba de nada, ya que la veía de pequeño y me entraban ganas terribles de verla jaja, voy por:

capitulo 100 mas o menos, ya va a llegar la lucha contra cocodrilo(si, me la estoy viendo en español, no me matéis xD, cuando toque ya la veré en V.O)

La verdad es que engancha mucho la jodía, aunque me queda demasiaaaaada serie para ver jajaj
PD:un detalle por todos por poner spoilers futuros, aunque no me entere de nada porque no voy tan avanzado jajaj
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
yo ahora he retomado la serie (vamos, volver a verla desde el principio practicamente xD) ya que no me acordaba de nada, ya que la veía de pequeño y me entraban ganas terribles de verla jaja, voy por:

capitulo 100 mas o menos, ya va a llegar la lucha contra cocodrilo(si, me la estoy viendo en español, no me matéis xD, cuando toque ya la veré en V.O)

La verdad es que engancha mucho la jodía, aunque me queda demasiaaaaada serie para ver jajaj
PD:un detalle por todos por poner spoilers futuros, aunque no me entere de nada porque no voy tan avanzado jajaj
Mira que leer de los spoilers, ¿sabes que en esta saga hay algo muy importante que te podría estropear la serie entera? te recomiendo que no sigas leyendo los futuras opiniones hasta que te pongas al día.

Llendo al tema, la saga de Arabasta me pareció muy buena (salvo algún capítulo de relleno) y Crocodile es uno de los enemigos que más me ha gustado. Es fuerte y con mucha personalidad.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Mira que leer de los spoilers, ¿sabes que en esta saga hay algo muy importante que te podría estropear la serie entera? te recomiendo que no sigas leyendo los futuras opiniones hasta que te pongas al día.

Llendo al tema, la saga de Arabasta me pareció muy buena (salvo algún capítulo de relleno) y Crocodile es uno de los enemigos que más me ha gustado. Es fuerte y con mucha personalidad.
bueno, pues tuve suerte, ya que lo poco que leí no conocía nada de nada (ni si quiera me acuerdo de qué leí jajaja), pero es de agradecer tapar los spoilers!

La verdad es que esta saga está bastante entretenida (me acordaba de algunas cosas, pero muy poco), aunque se hace un poco pesada en:
recorriendo el desierto, algunos capitulos no avanzan nada, pero bueno, también tengo entendido que por ejemplo Ace, el hermano de Luffy, en el manga aparece un momento para darle la "carta" esa, y nada más, aquí se queda bastante más tiempo, pero es de agradecer para enterarse un poco de la historia de Ace
 
Superior