Hilo Oficial One Piece

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
A mi escucharme una serie en japones y subtitulada por sudamericanos que ponen: ustedes no entienden la pinche cosa, me pone negro. Prefiero vermela en español (si se puede) y si no en catalan.

Es el principal motivo (junto con que el anime ultimamente parece que lo dibujen niños de 4 años) por el que dejé de seguirlo. Total, con el comic me sobra que es mejor en todos los sentidos, aunque también las traducciones de mierda que hacen de algunas cosas del ingles (porque traducen de mangastream directamente) son telita...

En cuanto a esta saga, pues parece que ya se va acercando el final, que pinta realmente épico. Le doy 15-20 capitulos a lo sumísimo para acabar.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A mi escucharme una serie en japones y subtitulada por sudamericanos que ponen: ustedes no entienden la pinche cosa, me pone negro. Prefiero vermela en español (si se puede) y si no en catalan.

Es el principal motivo (junto con que el anime ultimamente parece que lo dibujen niños de 4 años) por el que dejé de seguirlo. Total, con el comic me sobra que es mejor en todos los sentidos, aunque también las traducciones de mierda que hacen de algunas cosas del ingles (porque traducen de mangastream directamente) son telita...

En cuanto a esta saga, pues parece que ya se va acercando el final, que pinta realmente épico. Le doy 15-20 capitulos a lo sumísimo para acabar.
Si quieres un fansub en condiciones RedLineSP...
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
A mi me puede el ansia y me tengo que leer de primeras la primera traducción que sacan, aunque sea denigrante xD. Luego me lo vuelvo a leer con transcripciones de webs especializadas. Pero si, llevas toda la razón.

Respecto al anime, aquí si me suelo esperar y no verme la primera traducción que sale por la web, porque da grimaza.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Por si a alguien le interesa estan doblando nuevos episodios en catalan, en concreto la saga de marineford.
Se pueden ver en la pagina de TV3 a la carta.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Por si a alguien le interesa estan doblando nuevos episodios en catalan, en concreto la saga de marineford.
Se pueden ver en la pagina de TV3 a la carta.
Sigo sin explicarme como un anime que está arrasando, se deja a medias en España. Pero menos entiendo aún como pueden adelantarlo en catalán. No estoy menospreciando a los catalanes, pero España en sí es más importante que sólo Cataluña, que pertenece a ella, las cosas como son. Es inexplicable.

De todas formas yo ya sólo veo el manga por internet, y si me diese por ver el anime,sería en japonés subtitulado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Angulus
La televisión catalana siempre ha tenido anime entre su programación, imagino que se deba a eso. Pero desde siempre, o al menos hasta hace un par de años cuando surgieron cientos de canales, han tenido estas series, a veces antes y a veces eran los únicos canales de España que las tenían.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Aparte de lo que ha dicho @SaiSaEr la television catalana tambien ha ganado mucho dinero con la serie de Dragon Ball y ha tenido muchisimo exito a partir de ahi con este tipo de animes.. por lo tanto es normal que sean los primeros interesados..

supongo que como con cualquier tema relacionado con el extrangero tendran sus inconvenientes para sacarlo a españa al mismo tiempo que en japon. pero tiempo al tiempo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
En la television catalana siempre se han emitido animes, en algunos casos incluso antes que en el resto de territorio nacional.
Yo me e criado viendo anime en catalan, aparte del mencionado bola de drac ( dragon ball), dome, fly, musculman, mazinguer Z, detectiu conan, yuyu hakusho y muchos mas que no recuerdo en este momento.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Sigo sin explicarme como un anime que está arrasando, se deja a medias en España. Pero menos entiendo aún como pueden adelantarlo en catalán. No estoy menospreciando a los catalanes, pero España en sí es más importante que sólo Cataluña, que pertenece a ella, las cosas como son. Es inexplicable.

De todas formas yo ya sólo veo el manga por internet, y si me diese por ver el anime,sería en japonés subtitulado.
Es sencillo... One Piece se lleva emitiendo bastante tiempo en Cataluña, mientras que aquí en España empezó hace años a emitirse en telecinco los fines de semana a las 9:00 pero dejarón de emitirlo, supongo que por el tema de audiencias, ya que por aquella época también emitían Pokemon que estaba en auge...

Después de tanto tiempo han vuelto a emitirlos y aunque con datos aceptables de audiencia, no es lo mismo, ya que entre algunos aspectos del doblaje y que desde hace tiempo se pueden ver los capítulos también en internet gracias a los fansub, pues... es díficil tener exito...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buah, no se cómo sois capaces de esperar al ritmo de emisión española y menos aún de aguantar del por si inmejorable voces actuales de la versión japonesa.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo lo miro con la voces en japones y ultimamente solo estoy viendo el anime el manga lo deje de ver ya hace un buen tiempo y ya empeze con la saga de Dressrosa que pinta muy bien.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Yo lo miro con la voces en japones y ultimamente solo estoy viendo el anime el manga lo deje de ver ya hace un buen tiempo y ya empeze con la saga de Dressrosa que pinta muy bien.
Pues yo te recomiendo que te pongas al día con el manga, porque es cojonuda esta saga.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Y yo no me había pasado por acá, pues yo desde el año pasado empecé a volver a ver el animé, cuando pequeño me gustaba mucho, ahora voy a la par en Dressrosa. El manga si no lo he tocado para nada, he tenido ganas pero nada.

La página de inicio está muy bien planteada pero como que se dejó morir, sin mirar el manga al parecer esa portada es del 3er infierno de Impel Down, vamos que sería bueno que se actualizara, hay fotos particulares del animé pero a mi parecer no sé, no tienen el "feeling" que me trae éste foro.

Personalmente veo el animé en Japonés subtitulado y mi personaje preferido es sin pero alguno Trafalgar Law, y de la tripulación de los Mugiwara es Sanji.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Y yo no me había pasado por acá, pues yo desde el año pasado empecé a volver a ver el animé, cuando pequeño me gustaba mucho, ahora voy a la par en Dressrosa. El manga si no lo he tocado para nada, he tenido ganas pero nada.

La página de inicio está muy bien planteada pero como que se dejó morir, sin mirar el manga al parecer esa portada es del 3er infierno de Impel Down, vamos que sería bueno que se actualizara, hay fotos particulares del animé pero a mi parecer no sé, no tienen el "feeling" que me trae éste foro.

Personalmente veo el animé en Japonés subtitulado y mi personaje preferido es sin pero alguno Trafalgar Law, y de la tripulación de los Mugiwara es Sanji.
me alegra saber, q la gente no elige a los personajes principales, y eligen a personajes q dan su puntilla al anime q les hace honrar su particularidad :)
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
pues mi personaje preferido es "Joker" xD me parece de los mejores y mas trabajados. Para los que no conozcan a "Joker" es Donquixote Doflamingo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No entendeis del tema....el mejor personaje de One piece sin ninguna duda es este....

Gaimon:





Nah es broma hahaha , ami siempre me pareció muy carismático cocodrilo, pero el que mas me cautivo siempre ha sido luffy por su actitud de tontito-buenazo-gracioso-que no se rinde - que lo da todo por sus nakama - y que come como un marrano like Goku....

Que fue donde su pasado me llego jeje...ese momento...
En el que le capturan y esta colgado recibiendo puñetazos de puños americanos con pinchos,,,,y tras horas llorando no dice nada siendo un niño...eso fue lo que toco mi corazoncito de friki xD
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Si hiciera una lista de mis 10 preferidos serían:

1. Trafalgar Law (es médico, es serio, tiene style y es muy inteligente)
2. Eustass Kid (el porte de malvado anarquista es brutal)
3. Dracule Mihawk (lo mismo, su seriedad y su estilo es inigualable)
4. Aokiji/Kuzan (me gusta mucho el "árara" hahaha me hace reir)
5. Sanji (lo poeta, lo sutil, el estilo francés y... lo estúpido que es con las mujeres hahahaha)
6. Rob Lucci (ha sido uno de mis villanos favoritos, el estilo de Lucci me parece brutal)
7. Van Augur (poco se sabe de él, pero me gusta sobre todo porque apenas lo vi que fue en la saga ésta que está antes de Skypiea, me acordó del Barón de Munchausen)
8. Basil Hawkins (ufff brutal éste tipo, y su porte como nigromante me hace recordar a Fausto VIII que era mi preferido en Shaman King)
9. Shirohige (Barblanca, me conmovió cuando lo vi en Marineford... casi nada le costó morirse...)
10. Nami (las tetas...)

PD: "Joker" en realidad no es Doflamingo, es...



MICHAEL POLNAREFF
 
Última edición:
Superior