One Piece: World Seeker se retrasa hasta 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco ha decidido retrasar el nuevo título de One Piece hasta 2019 para disponer de más tiempo de desarrollo, así se ha anunciado en el tomo 90 del manga publicado en Japón el pasado 4 de septiembre.

One Piece: World Seeker es el juego más ambicioso basado en el manga/anime creado por Eiichiro Oda. Una aventura de acción en mundo abierto como nunca antes se había visto en un juego de One Piece, y que se aleja del género musou para dar más importancia a la exploración, sigilo y combates con menos aglomeración de enemigos en pantalla..

El juego desarrollado por Ganbarion no recrea ninguna saga en concreto, y se trata de una aventura original situada tras el enfrentamiento contra Big Mom y su familia. Además de la banda de Sombrero de Paja, en el último tráiler mostrado en la Gamescom, se anunció la presencia de Sabo, Rob Lucci, Kizaru, Cocodrilo, Aokiji, Fujitora y Akainu.

El propio Oda se encarga de supervisar el guión para que encaje de forma lógica dentro de su universo y los fans puedan disfrutar de una historia 100% One Piece.

One Piece: World Seeker se esperaba para final de 2018, pero el reciente anuncio lo traslada en el tiempo hasta un momento de 2019 aún por determinar.

¿Sorprendidos por el anuncio? ¿Estáis emocionados por la nueva aventura de Luffy en PlayStation 4? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior