One Piece: World Seeker muestra su mundo y combates

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco acaba de publicar un nuevo trailer del próximo videojuego en mundo abierto de One Piece.

La aventura tendrá lugar en Jail Island, una nueva isla creada específicamente para el juego, y por la que podremos movernos libremente gracias a las variadas habilidades de Luffy. En la isla se encuentran zonas con grandes edificaciones, campos abiertos y una base de la marina con buques de guerra. Entornos muy variados habitados por gente de lo más variopinta -lo esperado, tratándose de One Piece-, que darán emoción a la historia.

También podemos echar un vistazo al estilo de lucha de Sombrero de Paja. World Seeker se aleja del estilo musou y opta por una acción más variada. Luffy puede acabar con los enemigos en sigilo, lanzar los puños como si se tratase de un shooter y utilizar espectaculares combos contra varios enemigos.

Si el juego recoge solo unas pocas de las habilidades que Luffy usa en el manga/anime, la lucha ofrecerá muchas posibilidades. El haki ya se ve que lo tiene.



One Piece: World Seeker llega este 2018, por ahora, sin una fecha precisa, pero que promete ser el juego de One Piece que todos los fans de los Sombrero de Paja hemos estado esperando.

¿Sois fans de los piratas de Eiichiro Oda, o todavía no sabéis lo que es una Fruta del Diablo?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior