One Piece Unlimited World Red presenta un nuevo modo de juego

Unido
octubre 3, 2013
Bandai Namco Games Europa ha anunciado hoy mediante un comunicado que One Piece Unlimited World Red, la nueva entrega del gomoso pirata Monkey D. Luffy que hará aparición en PlayStation 3 y PlayStation Vita, tendrá un nuevo modo de juego llamado Coliseo.

En este modo de juego recordará mucho a los últimos episodios de One Piece, enfrentando a los piratas sin piedad con el único fin de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación. En este modo Coliseo y únicamente en él, Luffy del Sombrero de Paja y Trafalgar Law, uno de los siete señores de la guerra del mar, unirán sus fuerzas para desafiar al diabólico Donquixote Doflamingo, quien hará aparición por primera vez en esta saga de videojuegos.

One Piece Unlimited World Red saldrá a lo largo de este año para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U. El videojuego se estrenó el año pasado en la portátil de Nintendo. Como ya os anunciamos el pasado viernes, esta entrega contará con un capítulo extra que contará la historia de la saga Dressrosa.

Unido
noviembre 30, 2012
Magnífico, más horas de diversión para el que puede ser un gran RPG este año.

Salu2!

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
En principio, con esos gráficos, me parece mejor opción jugarlo en una portátil que en la PS3. De momento no han mostrado ninguna diferencia gráfica en las versiones de sobremesa y no parece que vayan a hacerlo.

Unido
febrero 20, 2013
No es la primera vez que Donquixote Doflamingo aparece en este tipos de sagas en plan "Unlimited" yo lo vi en el One Piece Unlimited Cruise en el especial de MarineFord y como enemigo en el episodio 2.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Espero que lo del coliseo sea como un modo vs o tipo Torneo Mundial en los DBZ.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Con lo avanzado que va este juego en historia deberé ponerme al día antes de empezar a interesarme por jugarlo.

Me interesa más para Vita que para PS3. Además, si fue pensado para 3DS dudo mucho que en PS Vita sea incómodo jugarlo, y la verdad es que me gusta la comodidad y libertad que te ofrecen las consolas portátiles.

Superior