One Piece: Unlimited World Red contará con novedades en PS Vita y PS3

Unido
octubre 3, 2013
A mediados de mes tuvimos la suerte de poder anunciaros que Luffy y su tripulación vivirían más aventuras en la consola PlayStation 3 así como PlayStation Vita en One Piece: Unlimited World Red. El videojuego hará su aparición este 2014 en Europa y con dichas versiones también llegarán las pertinentes a Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Hoy podemos anunciar que las consolas de Sony recibirán contenido extra.

El nuevo contenido será un capítulo extrade la saga Dressrosa, el País del Amor, Pasión y los Juguetes y base principal de los Piratas Donquixote. Tendremos la posibilidad de vivir lo narrado en el manga puesto que se trata del contenido que se está publicando actualmente. Se ha confirmado la presencia de personajes como Donquixote Doflamingo o Law.

One Piece: Unlimited World Red tendrá una nueva historia dentro de la saga de videojuegos y contará además con personajes diseñados por el creador del manga Eiichiro Oda. El original tuvo lanzamiento en noviembre de 2013 para Nintendo 3DS.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya se ha confirmado la presencia de donquixote, ahora solo falta que lo confirmen como jugable...

Una pregunta, este nuevo contenido no sera un DLC no? que me pareceria lamentable estar ya con estas cosas.. XXXD

Unido
febrero 20, 2013
Me da a mi que será un DLC que vendrá con el juego o puede que tenga que ver con reservar el juego.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Lo de Dressrosa tiene pinta de DLC pero ojalá sea exclusivo de PS3 y que este OP sea más relacionado con el manga, los Pirate Warriors es un "chiste" la historia.

En relación con la jugabilidad, parece ser que el juego sólo estará adaptado a jugar la historia con Luffy.

Unido
febrero 20, 2013
Se supone que el juego de one piece UWR salio exclusivamente en japon para la 3ds y ahora en junio o por ahí sacaran la versión de vita,ps3 y wii u en japon, pero para que llegue a europa tiene pinta que saldrá en otoño o muy cerca de junio o julio, pero creo que el contenido exclusivo también saldrá para la Wii U.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Quizá el contenido extra sea algo para las nuevas consolas en las que estará disponible el juego. Normalmente suelen meter algún extra y no venderlo tal cual. Aún así es normal asociar en estos tiempos el "contenido extra" con "DLC". La verdad es que yo mismo no descarto esa posibilidad.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
ApocalypsysX creo que el que salio en japon para 3ds en japon es el Unlimited World asecas, se supone que este es diferente y sale para todas las consolas..

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@GamesMagmo El Unlimited World Red ya salió para 3DS, y sí, el "Red" viene incluido en el nombre. Claro que saldrá para todas las consolas, pero después de haber salido para 3DS.

Unido
febrero 20, 2013
@GamesMagmo tiene razón @DFL solamente existe un Unlimited World y es el Unlimited World Red creo que te confundes con Unlimited Cruise SP que salió en plan port de la Wii pero con ciertos extras como la batalla de marineford. Ahora en Japón sacaran para la Vita, Ps3 y Wii U el juego por junio tengo entendido así que de paso sacan en Europa todos de golpe.

Unido
noviembre 30, 2012
Lo espero con unas ganas tremendas ya que hace poco empecé a ver el anime y me está gustando mucho. Luffy es demasiado XD

Salu2!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que no sea DLC. Sé que me llevaré muchos adelantos pero las ganas me pueden. Total, ya me los llevé con Pirate Warriors.

A

Akolatronic

interesante ya veo asi que es actual asi que ah lo mejor la experiencia sera como un repaso de todo lo visto hasta ahora.

Superior