One Piece Pirate Warriors 3 y Saint Seiya Soldiers’ Soul también en las Rebajas de Enero

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bandai Namco se ha apuntado a la fiesta de las Rebajas de Enero de PlayStation Store, colocando dos de sus juegos más vendidos del pasado 2015 a mitad de precio de tienda. De esta forma, tanto One Piece: Pirate Warriors 3 como Saint Seiya: Soldiers’ Soul para PS4 se pueden encontrar ahora mismo a 34,99 euros en formato digital.


También la Deluxe Edition del primero está disponible por tiempo limitado a precio reducido de 44,99 euros. Pirate Warriors 3 es un gran musou a cargo de Koei Tecmo con un repaso a toda la serie desde el principio hasta ponerse más o menos a la altura del anime, con personajes, enfrentamientos y momentazos míticos de Monkey D. Luffy y compañía.

Por su parte, Saint Seiya: Soldiers’ Soul es el videojuego que repescó al fin a los Caballeros del Zodíaco en sus Armaduras de Oro, con un montón de combates épicos donde enfrentar a los Caballeros clásicos y a los de las nuevas generaciones. Otro juego de Bandai Namco que está a buen precio es J-Stars Victory +, a 29,99 euros. También hay descuentos en PS3 y PSVita.
 

Archivos adjuntos

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Estoy jugando al one piece 3 y lo recomiendo.menudas partidas!! Recomendado a los fans de la serie pues merece la pena
 
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Andalucía
Yo la verdad es que no soy mucho de estos juegos de peleas, pero pienso que hubiera sido mejor con una mejora de gráficos, un mundo abierto y misiones que hacer, no todo el rato luchando.
 
Superior