One Piece: Pirate Warriors 3 tiene nuevos vídeos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japón ha hecho oficiales tres nuevos vídeos ingame del esperado One Piece: Pirate Warriors 3. Cada un de las piezas está protagonizada por un personajes diferente, ya que en la propuesta podremos tomar el control de algunos de los caracteres más conocidos y queridos de la popular serie.

One Piece: Pirate Warriors 3 será la nueva apuesta por los combates multitudinarios basados en la creación de Eiichiro Oda. Para ver los otros nuevos vídeos del título no tenéis más que entrar aquí y aquí, descubriendo más batallas masivas y acción por un tubo.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento que tendrá el juego en Europa o Norteamérica, aunque se espera su puesta de largo durante el próximo verano. Los usuarios japoneses podrán hincarle el diente a One Piece: Pirate Warriors 3 durante el mes de marzo, tanto en PS3 como en PS4 y PS Vita.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se nota que los videos son de la versión PS4 y tiene muy buena pinta.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
No entiendo porque enseñan gameplays de Mihawk y Buggy si estos ya se dejaron ver bastante por PW2.. ya podrían poner alguno de Dofla o de Fujitora.. Sabo tal vez xd.. y algo de ese tal "Kizuna Attack".
Tiene buena pinta y va a ser una compra a su salida tanto como lo fueron los 2 primeros, lo que más espero es que se confirme tener de jugables a Barto, Cavendish, Vergo, Monet y Caesar, pero tampoco estaría mal Kyros y algún DDFAMILY xd..
Lo mejor de todo es que sale en japón el 26 de marzo, lo cual quiere decir que para entonces Dressrosa ya habrá terminado(porfiin xd) y esto lo veríamos "remasterizado en el juego" y luego en el anime. jajajaa sin duda está todo lleno de buenas sensaciones xd

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
No creo que compre este juego. Los otros dos me gustaron, sobre todo el 2 con todos los personajes que llevaba pero los "musou" ya me cansan

A

Akolatronic

Dios no los quiero ver para que me caigan los personajes jugables como yo queria.

Superior