One Piece: Pirate Warriors 3 tiene nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japón ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3. En esta ocasión nos encontramos con una pieza que casi llega a los cinco minutos de duración y que nos permite seguir descubriendo esta nueva aventura basada en la creación de Eiichiro Oda. El vídeo está en perfecto japonés.

Bandai Namco está promocionando la nueva entrega interactiva de One Piece hasta la saciedad, recordando a los aficionados que el estreno de Pirate Warriors 3 en Japón tendrá lugar este mismo de marzo que acaba de comenzar.

En Europa tendremos que esperar algún tiempo para poder encontrarlo en las tiendas. Como otras entregas de la franquicia, está previsto que se estrene en algún momento del próximo verano. Se podrá disfrutar en todas las plataformas PlayStation, es decir, PS4, PS3 y PS Vita. Podéis acceder a la ficha de One Piece: Pirate Warriors 3 si queréis saber más sobre el juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Compra segura pero cuando baje de precio que estoy como @Arislam aun pillando monedas y no sale ni una ultimamente.

Unido
noviembre 30, 2012
Juegazo. Espero poder platinar algún día el primero porque las monedas no me salen y me terminó desquiciando y a ver si se portan y ponen la versión completa digital del 2, que le tengo muchas ganas, al igual que la del Unlimited World Red.

Salu2!

A

Akolatronic

ya tengo el dinero listo para este juego, la espera es un poco molesta pero caera bien fresco el juego.

Superior