One Piece: Pirate Warriors 3 muestra a Shanks en acción

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
La habilidad debjozu es unndiamante, conoces las propiedades de los diamantes no? Con eso te lo digo todo.
Si solo metieran ataques con nombres en la serie NO HABRIA NINGUNO. o habria dos combos de los mugis y ya... los ataques con nombres suelen meterlos en los ataques especiales por lo general. Como el puño de fuego de ace, el de mihawk los de los mugis los de kuma barbablanca etc...
Por cierto pasame el cap donde se vio a shanks con un trabuco que ese me lo perdi.;)

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Claro vamos a guiarnos por la realidad en un manga de ficcion que excelente teoria :p si es asi todas las frutas no existieran y no tendriamos manga :O ah cierto todo es ficcion asi que se puede cualquier cosa

El Hiken de ace es un puño cubierto de fuego normal y ya y tiene nombre porque es una tecnica comun para el pero aun asi es una tecnica

Sanji tiene un nombre para casi todas sus patadas y la mayoria parecen patadas comunes a mi parecer

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Vergo es un mestro del haki, tiene un estilo de pelea único con la vara, y ataques especiales como el Oni Take. Para meterlo como personaje lo unico que tenIan que hacer es hacer unas ondas de viento con cada golpe de la vara y ya encajaba perfectamente.. No obstante ponen a Shanks que no se ha visto nada de el, y digo NADA porque es un yonkou, y no ha llegado a Yonkou solo con una pistola y una espada.. Es imposible. Ya en el Pirate Warriors 8 "empires" quizá si lo veríamos con todo su potencial y de forma fiel al manga, pero antes de eso es un error meterlo, y Oda no debería permitirlo. Le quita prestigio.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@HibariKiller NO pido realidad te doy la logica. Si el fuego de Ace quema porque el diamante de jozu no iba a tener la propiedad de los diamantes ue es su dureza? No tienes sentido en lo que comentas aqui todos somos fans de la serie. y te repito ponme una escena de shanks con un trabuco PORQUE NUNCA USO UNO ni siquiera se le ha visto con uno...
Sanji tiene nombre para casi todas tu lo has dicho pero tambien tiene normales no?
A mihawk en marineford se le ve hacer ataques que despues pondrian en el pw2 No todos, vale pero si muchos de ellos...
Si a Shanks se le hubiera visto algo como a marco, kuma o mihawk no me importaria, de hecho me gustaria que lo metieran pero no es asi. A Shanks se le ha visto andar dos choques con barbablanca y akainu y ya... @JoelTYPE84 Totalmente de acuerdo contigo a vergo se le ha visto luchar y al poco que le hubieran hecho le habrian podido meter de jugable... de hecho sale como enemigo por lo que habra que ver sus combos... No se me parece una pena que haya muchos buenos personajes fuera y metan a uno que no se le ha visto todavia...

Aun asi me alegra ver que el numero de personjes respecto al PW2 ha aumentado considerablemente... en el PW2 eran 28 (Sin contar las dos formas de los mugis) y en este son 37 y todos los jugables del PW2 se han mantenido en este por lo que no iban quitando ninguno... supongo que los siguientes iran teniendo todavia mas y mas jugables :sisi:

Superior