One Piece: Pirate Warriors 3 muestra a Shanks en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha publicado un nuevo y corto vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3. En esta ocasión se trata de una pieza que muestra al bueno de Shanks en plena acción, demostrando su valía para el combate luchando contra cientos de personajes que nos plantarán cara en esta propuesta.

Además de este vídeo, Bandai Namco Japón distribuyó otro que nos permite ver el anuncio para la televisión japonesa de One Piece: Pirate Warriors 3. El título ya está a la venta en territorio nipón, algo que sin duda alegrará a los incondicionales del manganime original en el que se basa.

La puesta de largo del título en Occidente, como ya sabréis, tendrá lugar en verano para PS3, PS4 y PS Vita. Si queréis ver el resto de vídeos que se han ido desvelando durante las últimas semanas de este juego no tenéis más que acceder a la sección de noticias de la ficha de One Piece: Pirate Warriors 3.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Shanks se podra utilizar? si es asi ya mismo compro ese juego asi sea en Japones T_T me encanta el personaje y me gustaria utilizarlo

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@Kaiden camino con haki del rey actiado eso es devastador xD aunque esa espada rara y la forma en que dispara no parecen habilidades de el xD

Unido
abril 18, 2011
@HibariKiller Si!! Parece que es como un trabuco para disparar no?? sisi, esos rayos que lanza y esa forma de luchar... aunque tambien es verdad que no a salido su forma de luchar jajaja pero tiene una pintaza!!

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@Kaiden la forma de la espada parece como la de Mihawk y la espada de Shanks es normal xD

Lo del arma lo paso porque el siempre tiene una encima aunque nunca la ha usado ( ni lo hara jajaja )

Pero los rayos me dejaron loco no tiene sentido ponerle tal habilidad, debieron ponerle algo referente al Haki en sus ataques lo del rayo es super raro

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
El problema es que a Shanks no se le ha visto combatir realmente en el anime, y se tienen que marcar un poco sus habilidades...

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@Angulus ni en el anime, ni en el manga xD pero se sabe que usa espada y siempre tiene un arma y eso es lo que utilizaron aqui logicamente pero crearle rayos de la espada es un poco fuera de rango

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene buena pinta aunque en cierta manera sea una pequeña inventada de Tecmo Koei. Lo de la forma de luchar, digo. Este será compra obligatoria cuándo baje de precio.

Salu2!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Al igual que en el anterior one piece (el unlimited) me parece fatal que metan un personaje al que no se le ha visto luchar en el manga... porque es inventarselo por completo y no tiene sentido alguno.
Que mola si, pero preferiria antes otros personajes que se les ha visto luchar que este... como por ejemplo los ejecutivos de doflamingo y demas. kuro morgan arlong hody don krieg los del CP9 y asi un largo etc.
Pero claro, vende mas meter a Shanks que es uno de los personajes mas queridos de One Piece.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@GamesMagmo por lo menos sabemos que es un personaje que tenemos datos sobre su estilo de pelea, otro caso seria un personaje que solo halla aparecido una vez sin pelear y le inventen todo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@HibariKiller que datos tenemos sobre su estilo de pela? Que usa una rspada y ya, lo maximo que se le h visto moverla fue con el choque con barbablanca. A mi me parece igual de lamentable y shanks es uno de mis personajes favoritos... pero meterle asi para vender mas...
Que luego alomejor cuando salga luchando es igual qhe en este juego quien sabe pero a dia de hoy...

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@GamesMagmo Espada Haki Pistola ( que siempre carga encima ) estilo de una mano ( logicamente xD )

Por lo menos se tiene una base para deducir su estilo, sabemos que es un gran espadachin dado sus enfrentamientos con Mihawk y sus unicas 2/3 intervenciones en la serie, dado ese le dan cierta habilidad con la espada, aparte de eso le incluyen Haki y para rematar usan la pistola de adorno para efectuar 2 tipos de ataques

no todo es tan loco, no es que se inventaran todo desde 0

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@HibariKiller pero eso es como va a pelear no sus combos... yo ya se que por ejemplo el Shiryu de la tripu de barbanegra es Espadachin pero eso no es suficiente como para meterlo... Por esa regla de 3 podrian meter a Rayleigh y demas...

A

Akolatronic

mmm no eh visto nada de One Piece pero lo unico que se es que ya lo quiero jugar cuanto antes, aunque ya podria comprarlo pero mejor me espero al español.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@GamesMagmo Silver puedes meterlo facil porque aparte de la espada y el Haki no tiene nada mas y se nota, quizas de Joven fuera distinto pero de viejo no

Mihawk no ah utilizado una tecnica en todo el manga y sale en los juegos y es coherente sus habilidades del juego con las del personaje dado su perfil

con Shanks pasa igual ( menos los rayos que aparecen ) su perfil de personaje encaja perfectamente con lo mostrado en este video

se que es pronto para meterlo pero tampoco fue como que hicieron una locura total que nada tenga que ver con Shanks

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@HibariKiller a Mihawk se le ve luchando en la saga baratie (muy poco) y en la saga Marineford (se le ve luchando e incluso haciendo las tecnicas que aparecen en el PW2

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@GamesMagmo en el manga/anime esas no son tecnicas son solo ataques normales ( normal en los shonen nombrar las tecnicas y los ataques normales decirlo sin nombre ) y en baratie el 99% lucha con el cuchillo que tiene de collar lo cual en pw2 nunca lo usa, asi que decir que Mihawk ah hecho algo para sacarlo en un juego es una locura pero aun asi esta y encaja perfectamente su personaje con el estilo que se muestra/dice en el manga/anime

Lo mismo pasa con Shanks dado este video encaja perfectamente en su estilo por lo que nos da a entender Oda en la obra solo que le inventan unas cuantas cosas para poder sacarlo al juego, pero tampoco es que se inventen el personaje totalmente

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me estas diciendo que el ataque que hace contra barbablanca es un ataque normal? por ejemplo... XXXD
Y en el PW2 habia un combo en el que usabas ese cuchillito :sisi:

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
@GamesMagmo lo vistes decir algun nombre de una tecnica? ademas Jozu lo paro con absoluta facilidad es raro un Shonen estilo One Piece donde un personaje use una tecnica sin ponerle nombre xD

Mihawk es el mejor espadachin del mundo dudo que Jozu solo poniendose en medio pare una tecnica de este

Superior