One Piece: Burning Blood muestra sus combates 3vs3 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo promocional de One Piece: Burning Blood que nos permite comprobar de primera mano cómo lucirán los combates de 3 contra 3 en esta propuesta, la nueva aventura interactiva basada en el popular manganime de título homónimo creado por Eiichiro Oda.


Como destacamos en su momento, los usuarios podrán crear un equipo de tres personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. Algunos de estos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán destrozar a sus enemigos e, incluso, moverse a una mayor velocidad.

One Piece: Burning Blood aún no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada, pero se espera que su puesta de largo en Europa tenga lugar durante el próximo año 2016. El juego se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PS Vita y no faltarán en él los personajes más carismáticos y queridos por los aficionados a la obra original.
 

Archivos adjuntos

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
La verdad me gustan los One Piece para ps3, y tengo dos de ellos, pero este no me convence para nada. No me parece atractivo este modo de jugar, quiza sea yo. Ya veremos cuando salgan más gameplays.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El modo a mi si me parece atractivo pero siempre depende de como lo desarrollen, es arriesgado pero atractivo
 
Superior