Ola, me recomendais juegos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Bueno, Pues me he aburrido de la mayoria de juegos que tenia y voy a hacer una renovacion completa y como los hilos de recomendacion de juegos estan muy desactualizados, me gustaria que me hagais una lista de recomendaciones de juegos. Que no salgan muy caros de segunda mano.

De los que me deshago son: Mw2 - KZ2 - SBK 09.

Y me van a dar dinero pa la semana.

Gracias.

Unido
mayo 23, 2009
yo que tu me pillaria el red dead redemption es un juegazo si has jugado al GTA IV este es mejor y si quieres otro nose el uncharted 2 sino has jugado tambien dicen que es bueno.

Unido
agosto 20, 2007
Pues hombre juegos baratitos de 2nda Mano ahora mismo...........Just Cause 2 (para matar el tiempo asta el RDR), Bioshock II, Boderlands, Final Fantasy XIII, Heavy Rain, God of War III o Darksiders (te digo estos por que son los que yo he visto a muy buen precio de 2nda Mano en algun Game/Gamestop/Blade/GameShop), por ponerte un ejemplo, vi un Heavy Rain a 35€!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
junio 19, 2009
Pues hombre juegos baratitos de 2nda Mano ahora mismo...........Just Cause 2 (para matar el tiempo asta el RDR), Bioshock II, Boderlands, Final Fantasy XIII, Heavy Rain, God of War III o Darksiders (te digo estos por que son los que yo he visto a muy buen precio de 2nda Mano en algun Game/Gamestop/Blade/GameShop), por ponerte un ejemplo, vi un Heavy Rain a 35€!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Jeje,que despedida mas curiosa :trofeo: .

Te recomiendo el Final Fantasy XIII,píllalo de 2ª mano,desde luego,tienes 50 horas de juego aseguradas... Es una pasada .

Salu2 y disfrutad del buen cine jaja (sin cachondearme IceMan :) )

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior