Okatsu se presenta ante William Adams en el nuevo vídeo de Nioh

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha lanzado un nuevo vídeo promocional del esperado Nioh. En la pieza podemos ver a Okatsu haciendo su aparición ante William Adams, el protagonista de la propuesta. Esta Kunoichi o mujer ninja parece que jugará un papel fundamental en el desarrollo de la aventura, aunque por el momento sigue siendo un misterio.



Nioh aspira a convertirse en uno de esos juegos que marquen los primeros meses de 2017. Las influencias de sus responsables van desde Dark Souls hasta Onimusha y son muchos los aficionados que están deseando hincarle el diente, especialmente tras las diversas demos que ha habido del título en los últimos meses.

Está previsto que la puesta de largo de Nioh tenga lugar el día nueve de febrero, por lo que en menos de un mes sabremos si Team Ninja ha sido capaz de superar las amplias expectativas de los usuarios. Nioh será exclusivo de PS4 en un año en el que la consola de sobremesa de Sony contará con varios títulos muy esperados y también exclusivos, como Horizon Zero Dawn.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Madre mía que ganazas. Pena que no se sepa nada de alguna edición coleccionista. Deseando de tenerlo y disfrutarlo
 
Superior