Okami HD para PS4 estrena varios vídeos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha estrenado varios vídeos ingame de Okami HD durante las últimas horas. Puede que el más interesante sea el que nos permite ver más de 20 minutos de jugabilidad de la obra, que llegará a PS4 muy pronto y que podéis descubrir a continuación:



Además del vídeo que podéis ver sobre estas líneas, la compañía ha distribuido dos nuevos vídeos de corta duración, que podéis ver aquí y aquí. El juego original contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Esta última entrega, según sus responsables, resulta incluso más impactante ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. La puesta de largo de esta nueva revisión del título tendrá lugar el 12 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

Superior