Hilo Oficial Okami HD - El arte,hecho videojuego -

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
esto si que es un juegazo, me lo compraria de una si sale en español! aunque no por ahora.... mi bolsillo no da con todos los juegos que tengo pendientes ijijjiij

Unido
abril 20, 2008
Ya está confirmado que nos vendrá íntegramente en inglés. Una lástima...

Os dejo el análisis de Meristation que lo ponen como una obra maestra (9,1). Recomiendo su lectura.

Y aquí el de laps3, donde aún no acierto a saber por qué le han dado un 7,5 en sonido, cuando su BSO está considerada de las mejores de la historia.

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010

No solo no se entiende el 7.5 en sonido con esa maravilla de banda sonora, tampoco se entiende el 7.5 en jugabilidad ...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me he puesto esta mañana a jugarlo. He cogido mi original de Ps2 y he estado un par de horas. Si se hubiesen dignado a traducirlo habría sido una compra más que segura, aunque fuese en digital.

Unido
abril 20, 2008

una imagen de las sudaderas que teóricamente salen esta semana a la venta
En qué tiendas se supone que van a estar disponibles?? Estoy muy interesado en comprar una, de hecho ya andaba buscando algo por internet desde hace unos días.

Yo me he puesto esta mañana a jugarlo. He cogido mi original de Ps2 y he estado un par de horas. Si se hubiesen dignado a traducirlo habría sido una compra más que segura, aunque fuese en digital.
Pues os estáis perdiendo la mejor conversión a HD de la generación. Es un espectáculo visual. Por no hablar de que el juego es una obra de arte con todas las letras. Nadie debería perderse esta aventura. Si los videojuegos pueden considerarse arte, es por juegos como este.

Antes había muchísimos juegos que venían en inglés y nadie se quejaba. Aún recuerdo cuando disfruté de Super Mario 64, completamente en inglés, sin reducir la satisfacción lo más mínimo. Y eso que por aquel entonces no tenía ni idea de la lengua de Shakespeare. En Okami, a poco que sepáis de inglés, vais a poder seguir la historia sin problema.

Yo os aconsejo que os quitéis los prejuicios y lo pilléis de cabeza. Merecen más la pena los 19 euros que vale Okami HD estando completamente en inglés, que la mayoría de juegos que salen por 60 o 70 de salida aunque vengan doblados.

Me voy a seguir un rato antes de dormir. :D

Saludos!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
En qué tiendas se supone que van a estar disponibles?? Estoy muy interesado en comprar una, de hecho ya andaba buscando algo por internet desde hace unos días.
--- [ Añadido ] -----

Pues os estáis perdiendo la mejor conversión a HD de la generación. Es un espectáculo visual. Por no hablar de que el juego es una obra de arte con todas las letras. Nadie debería perderse esta aventura. Si los videojuegos pueden considerarse arte, es por juegos como este.

Antes había muchísimos juegos que venían en inglés y nadie se quejaba. Aún recuerdo cuando disfruté de Super Mario 64, completamente en inglés, sin reducir la satisfacción lo más mínimo. Y eso que por aquel entonces no tenía ni idea de la lengua de Shakespeare. En Okami, a poco que sepáis de inglés, vais a poder seguir la historia sin problema.

Yo os aconsejo que os quitéis los prejuicios y lo pilléis de cabeza. Merecen más los 19 euros que vale Okami HD, que la mayoría de juegos que salen por 60 o 70 de salida.

Me voy a seguir un rato antes de dormir. :D

Saludos!
teoricamente aqui

>>>> http://shop.capcom.com/store/capcomus/home/themeID.1944700?resid=UKAtuQoHAtUAAFUXlKEAAAAl&rests=1352674745448

pero no han precisado el cuando, habra que ser rapidos xD

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes, a mi lo del idioma me da igual (lo último que me he pasado ha sido Tales of Vesperia en inglés) pero soy anti DLC y copias digitales. Si hubiesen dado algún añadido, seguro que habría caído (el único juego que he comprado es Journey y porque no sabía que saldría en formato físico). Si OKAMI terminase saliendo en formato físico, lo compraría sin dudarlo.

J

JBC

Buenas!

Ya jugué un par de horas cuándo salió hace unas semanas y ya puedo afirmar que me ha encantado; es un juego magnífico, diferente.Una obra de arte que me ha hecho sentir cosas que con los juegos de hoy en dia no siento.
Le coges cariño a los personajes en poco tiempo.
Deseando estoy de tener tiempo y retomarlo.

En definitiva, que nadie debería perder la oportunidad de jugar a esta obra de arte.
Una pena lo del idioma.

Muy buenas tardes.

PD: para kukuku. Okami si ha salido en formato físico. Sólo en tierras orientales, claro.
En Playasia, podeís comprar la versión ASIA, que según la web, trae los subtítulos en inglés.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_w_both_English_Japanese_subtitles/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz.html

Por 14 euros más de lo que vale en PSN, lo teneís en físico

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Hola a todos!
Hoy me he terminado el juego con casi todos los trofeos excepto dos. Uno de ellos consiste en no ser atacado por el Dragón Marino, ¿algún consejo? El otro es el de completar el bestiario, pero me faltan dos: clay flyer y fire mirror, me estoy volviendo loco para encontrarlos.
¡Gracias por adelantado!

Unido
abril 20, 2008
Hola a todos!
Hoy me he terminado el juego con casi todos los trofeos excepto dos. Uno de ellos consiste en no ser atacado por el Dragón Marino, ¿algún consejo? El otro es el de completar el bestiario, pero me faltan dos: clay flyer y fire mirror, me estoy volviendo loco para encontrarlos.
¡Gracias por adelantado!
Los trofeos que te faltan son perdibles:

El del Dragón Marino se consigue cuando te ataca el Dragón al salir del barco hundido. Tienes que esquivarlo en ese momento.

El Clay Flyer he leído que se encuentra cerca del Jefe final, pero yo aún no he llegado. Y el Fire Mirror es un enemigo perdible. Sólo se encuentra cuando te haces muy pequñito y entras en la sala dónde está el emperador durmiendo. Por ahí hay un par de scrolls los cuales contienen el Fire Mirror. A esta zona no puedes acceder una vez sales de ella.

Es decir, o cargas alguna partida guardada que tengas para estos dos trofeos, o empiezas de cero.

Saludos!

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Los trofeos que te faltan son perdibles:

El del Dragón Marino se consigue cuando te ataca el Dragón al salir del barco hundido. Tienes que esquivarlo en ese momento.

El Clay Flyer he leído que se encuentra cerca del Jefe final, pero yo aún no he llegado. Y el Fire Mirror es un enemigo perdible. Sólo se encuentra cuando te haces muy pequñito y entras en la sala dónde está el emperador durmiendo. Por ahí hay un par de scrolls los cuales contienen el Fire Mirror. A esta zona no puedes acceder una vez sales de ella.

Es decir, o cargas alguna partida guardada que tengas para estos dos trofeos, o empiezas de cero.

Saludos!
Tengo una partida guardada justo antes de realizar la parte del barco hundido así que tendré que tirar de ahí...

Superior