Hilo Oficial Okami HD - El arte,hecho videojuego -

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
y pensar que este juego pueda que no venga ni subtitulado al castellano :eek:

Unido
abril 20, 2008
Es una posibilidad bastante probable. Habrá que esperar pero me temo que llegará íntegramente en inglés.

Saludos.

J

JBC

Gracias por el trailer.

A ver si Capcom dice ya de una vez si vendrá subtitulado o no. "Crucemos los dedos"

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@~Buitre dijo:
Gracias por el trailer.

A ver si Capcom dice ya de una vez si vendrá subtitulado o no. "Crucemos los dedos"
Si tan si quiera se molestan a subtitularlo en castellano, un cliente potencial que pierden. :(
Es una enorme falta de respeto hacia la 2a lengua en uso del mundo.

J

JBC

Muy bien, pues ya tenemos fecha. Es un dia después para la store europea, el 31 de Octubre.
Pff demasiados juegos a finales de Octubre. Habrá que ir descartando alguno.

Este último trailer me ha gustado mucho. El precio, para mí, está bien. Es lo que me imaginaba

Sobre lo de los subtítulos: Le he preguntado por twitter a Capcom España, que cuándo lo sabremos. Cuándo me respondan lo pondré por aquí.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la version de ps2 estaba en ingles pero la de wii estaba traducida, pero habra que ver si cojen la version de wii y la trasladan a otra consola como ps3 ( la de wii al no ser ninguna version mejorada mas alla del sensor de movimiento quizas pasen de ella ).

Este juego le iria fenomenal a vita, podria aprovechar las capacidades tactiles y la pantalla oled ( y si fuera en formato fisico..... ), pero no saldra en vita.

Luego el precio.... mas o menos esta bien, hay collection a 40-45 euros que traen 2-3 juegos, pero al ser en formato digital ya podrian haberlo puesto a menor precio pero tampoco veria el juego 10 o 15 euros.

Haber cuantos MB o GB ocupa, juegos como este, wipeout hd, journey, etc. me joden mucho que no esten en formato fisico, dependiendo de si esta traducido lo pillaria. Es de los pocos juegos tipo zelda que puede rivalizar con zelda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces es la version pirata la traducida.....

entonces ninguna o casi ninguna posibilidad de que el juego llegue traducido. Que juegos basura vendan tanto y joyas como esta no lleguen ni traducidas....

Unido
abril 20, 2008
Yo aún tengo esperanzas en que llegue traducido. Pero si no, lo compraré igual el día de su salida.

A mí el precio me parece bien ajustado. Hay que tener en cuenta que puede llegar a las 40 horas de juego. Y además, desborda calidad por todos lados.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
espero que se den cuenta de que si no lo lanzan traducido se pegarán un ostión en europa

J

JBC

@~Lopez dijo:
preciosa ilustración

Dios! Ya he puesto en la primera página :D. Está muy bien.

Muchas gracias Lopez :eek:lee:

PD: Ya dije unas semanas atrás, que le pregunté al twitter de Capcom en que idioma vendrían los subtítulos... pero no he recibido contestación.

Digo yo, que ya estaremos cerca de saberlo. Que quedan unas tres semanas para que salga! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
El juego nos va a llegar completamente en inglés.
Siento ser aguafiestas, pero cuanto antes se asuma mejor.

Unido
abril 20, 2008
Bueno, a dos semanas del lanzamiento del juego, y sin que Capcom se haya pronunciado sobre si vendrá traducido o no, podemos dar por hecho que llegará íntegramente en inglés. :(

Cuando una compañia mantiene silencio en estos temas, suele pasar que se cumplen los peores augurios.

Habrá que disfrutarlo en inglés...

Superior