Hilo Oficial Okami HD - El arte,hecho videojuego -

J

JBC

@~Lopez dijo:
no sabía ni que existia xd , viendo el review de la versión wii http://www.youtube.com/watch?v=oVf2rMILU0M tiene muy buena pinta

pero vendrá en castellano? en edición fisica seguro que no (no llega a europa ni la de journey) doblado ni de coña por la duración que habeis dicho , si llega traducido ya será bastante ..
Eso es lo que estamos esperando que confirme Capcom.

Esperemos que sí, por el bien de la mayoría que no ha disfrutado nunca de este juego y que si no sale en castellano,no se lo comprará ... :(

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@~Buitre dijo:
@~Lopez dijo:

Eso es lo que estamos esperando que confirme Capcom.

Esperemos que sí, por el bien de la mayoría que no ha disfrutado nunca de este juego y que si no sale en castellano,no se lo comprará ... :(
el de ps2 no vino en español, ni el de wii ni el de ds :(

cruzar lo dedos e igual hay suerte =D

Unido
abril 20, 2008
no sabía ni que existia xd , viendo el review de la versión wii http://www.youtube.com/watch?v=oVf2rMILU0M tiene muy buena pinta

pero vendrá en castellano? en edición fisica seguro que no (no llega a europa ni la de journey) doblado ni de coña por la duración que habeis dicho , si llega traducido ya será bastante ..
Me da la sensación que nos lo tragaremos sólo en versión digital e íntegramente en inglés.

Esperemos que no sea así.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, la ilusión que me hace y luego solo saldrá en inglés y me derrumbará. Me pasó lo mismo con el Jurassic Park, me hacía un montón de ilusión y luego ni subtítulos....que triste...

Unido
abril 25, 2011
Este Juego Es De Los Mejores De Ps2 Que He Jugado y Que Llegue a Ps3 Para Mi Es De Lo Mejor Que A Hecho Capcom...Por Cierto Amigo, Aun No Se Sabe Cuales Serian Los Trofeos? Te Agradecería Que Me Respondieras Esta Pregunta =D

J

JBC

@riuzzaki dijo:
Este Juego Es De Los Mejores De Ps2 Que He Jugado y Que Llegue a Ps3 Para Mi Es De Lo Mejor Que A Hecho Capcom...Por Cierto Amigo, Aun No Se Sabe Cuales Serian Los Trofeos? Te Agradecería Que Me Respondieras Esta Pregunta =D
No, no se sabe aún.

Sólo sabemos que traerá platino :D
--- [ Añadido ] -----
Capcom explica por qué Okami HD sale en tienda en Japón y en digital en occidente

La compañía ha explicado el motivo de esta decisión, que había provocado que un usuario preguntase en su comunidad si los usuarios occidentales no eran "lo suficientemente buenos" para recibir una versión de tienda. Por una parte, en Japón las descargas digitales todavía no son tan populares como en occidente, por lo que Capcom apostará por el modelo tradicional en su país.

En cambio, en occidente ha elegido la distribución digital porque supone que las tiendas no apostarán por el juego, al no tener unas ventas aseguradas, por lo que es menos arriesgado lanzarlo solo en distribución digital.

Pese a que algunos usuarios prefieren comprar los juegos en tienda, esta decisión tiene un lado positivo para los occidentales. Mientras que el juego tendrá un precio normal en Japón, equivalente a 50 euros, en PlayStation Network costará 19,99 euros para los europeos cuando salga este otoño

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
En occidente ha elegido la distribución digital porque supone que las tiendas no apostarán por el juego, al no tener unas ventas aseguradas, por lo que es menos arriesgado lanzarlo solo en distribución digital.
Excusa cutre la de Capcom. También distribuyeron los Resident Evil Revival Selection en físico en Japón y aquí lo hicieron por descarga digital, y anda que no hubieran vendido los Residents...
Espero que al menos se piensen lo de la traducción.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Ivy53 dijo:
Excusa cutre la de Capcom. También distribuyeron los Resident Evil Revival Selection en físico en Japón y aquí lo hicieron por descarga digital, y anda que no hubieran vendido los Residents...
Espero que al menos se piensen lo de la traducción.
Tienes razón, aunque prefiero que lo saquen aquí solo digital y no me cobren los 50 euros que van a cobrar en Japón.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@~Buitre
Una cosita, que lo estoy mirando, fijo que lo he pasado por alto y lo pone en algún sitio...
Para jugarlo, es IMPRESCINDIBLE el Move?
Conozco la mecánica del juego, y no me sorprendería que fuese así, pero vamos, si es que no, igual hasta cae... aunque sea más difícil llevarlo con un mando normal.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
para mi esa explicación és muy lógica , en japon tienes unas ventas aseguradas en cambio en europa és una incógnita , si te estrellas con el producto hay que minimizar riesgos , és una empresa no una ong de videojuegos

lo que si que pido és que venga subtitulado , sino las ventas serán penosas

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre
Una cosita, que lo estoy mirando, fijo que lo he pasado por alto y lo pone en algún sitio...
Para jugarlo, es IMPRESCINDIBLE el Move?
Conozco la mecánica del juego, y no me sorprendería que fuese así, pero vamos, si es que no, igual hasta cae... aunque sea más difícil llevarlo con un mando normal.
No, no es imprescindible. Es opcional , lo puedes jugar también con el Dualshock 3 :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
@brujo_toni dijo:
@Ivy53 dijo:

Tienes razón, aunque prefiero que lo saquen aquí solo digital y no me cobren los 50 euros que van a cobrar en Japón.
El juego sale a 3990 yen, que son como 40 euros más o menos, no los 50 que dicen. Aunque supongo que a 50 estará la edición especial. No sale a precio de novedad. En Japón, una novedad (hablo de PS3), sale a 80 o 90 euros, dependiendo del juego. Aquí a 60-70. Lo que te quiero decir con todo esto es que Okami saldría aquí a un precio similar al que va a tener por descarga. Es la enésima excusa de Capcom.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Ivy53 dijo:
@brujo_toni dijo:

El juego sale a 3990 yen, que son como 40 euros más o menos, no los 50 que dicen. Aunque supongo que a 50 estará la edición especial. No sale a precio de novedad. En Japón, una novedad (hablo de PS3), sale a 80 o 90 euros, dependiendo del juego. Aquí a 60-70. Lo que te quiero decir con todo esto es que Okami saldría aquí a un precio similar al que va a tener por descarga. Es la enésima excusa de Capcom.
Vaya, merci por la info, no sabía la política de precios de Japón.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Ivy53 dijo:
@brujo_toni dijo:

gracias por esa info , no és posible que la distrubución en europa sea más cara que en japon?

Superior