OJO! Vendedor nada fiable en pagina de juegos (y mas)

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Pues el caso es que ultimamente juego mucho al Gran Turismo 4 de Ps2 (por que la I.A de GT5 es absurda), y como es un juego que quiero conservar siempre y el mio tiene muchos años,pense en comprar otra copia para tener de reserva...Me dio por comprarlo de segunda mano viendo que habia anuncios de tiendas especializadas y suponiendo que estos,como pone en su descripcion,comprueban todos los discos que van a vender. Pues pedi el juego en la pagina PriceMinister (que la pagina no tiene nada que ver con la pu**da) al vendedor OULET-GAME ,copio la descripcion del juego:
Gran Turismo 4 - Ps2

Juegos PS2
10,95 € Muy Buen Estado
MUY BUEN ESTADO. EDIC.ESPAÑOLA,CARATULA Y MANUAL EN CASTELLANO.Oulet-Game está dedicado al sector de los videojuegos, contamos con gran stock para envio inmediato, ofrecemos el mejor precio siempre con la máxima calidad y el mejor servicio.

Solo decir que el disco me ha llegado completamente rallado ,no solo tiene los tipicos rallajos circulares de limpiarlo,tiene incluso dos surcos de a dentro hacia fuera que parecen hechos con una llave. Evidentemente el juego no funciona,se queda hasta en los menus y lo peor es que les he dejado 3 mensajes (el numero de telefono lo tienen de adorno) y no han tenido la vergüenza ni de contestarme.
Lo peor es que tienen una puntuacion de 4,7 de 5 por mas de 700 ventas y en dos dias me han llegado varios mensajes de personas que han comprado a ese vendedor con un resultado parecido.
Espero ayudar a alguien con este mensaje o que OULET-GAME no estafe a mas gente.

PD:por otra parte decir que he comprado otros juegos en esa pagina a otros vendedores y no he tenido ningun problema.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado mucho en esa página y por suerte siempre me ha ido bien con los vendedores y lo que he comprado.

Gracias por avisar, a ese vendedor ni agua.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues que mala suerte, espero que puedas arreglarlo porque la verdad es un fastidio que pase eso por tener que contactar con quien lo vende y demás... bueno como ya he dicho espero que se arregle así que suerte :).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre es bueno de avisar este tipo de cosas para que no pueda afectar a más gente.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@brujo_toni dijo:
Yo he comprado mucho en esa página y por suerte siempre me ha ido bien con los vendedores y lo que he comprado.

Gracias por avisar, a ese vendedor ni agua.
Si yo tambien he comprado a otros vendedores y ningun problema.Lo que no me explico es que tiene una puntuación de 4,7 de 5 y en tres dias me han llegado varios mensajes de otras personas que les ha ocurrido lo mismo con cd,s , peliculas,juegos , etc...y antes de comprar miré las opiniones y no vi nada sospechoso...La verdad sientes impotencia ,por que me costaria mas dinero re-enviarlo que lo que me ha costado el juego por que como no consigo contactar con ellos....
Pero quiero dejar claro que PRICEMINISTER no tiene culpa de nada,de hecho ellos reembolsan el dinero en otros casos (aunque en el mio no haya podido ser).Que por cierto ya encontré una copia nueva precintada y en breve me llegará.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Te entiendo perfectamente, lo de menos es el dinero, pero da mucho coraje que esperes algo y luego venga en mal estado. Animo!!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Que persona mas mala, como no tiene la minima vergüenza de hacer estas cosas a sus clientes, no piensa? en vez de ganar mas clientes solo gana mala fama, y ya nadie le comprara.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No sé si es el caso pero si pagaste con paypal no tendrás ningún problerma en recuperar tu dinero, si no lo hiciste cerciorate para futuras compras que puedas pagar así porque de tener algún problema te quejas a paypal y ellos ya se encargan del vendedor.
Nunca he comprado en price pero te aconsejo busques por ebay que de seguro que hay de lo que buscas, un saludo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@disminuinimo dijo:
Pues el caso es que ultimamente juego mucho al Gran Turismo 4 de Ps2 (por que la I.A de GT5 es absurda), y como es un juego que quiero conservar siempre y el mio tiene muchos años,pense en comprar otra copia para tener de reserva...Me dio por comprarlo de segunda mano viendo que habia anuncios de tiendas especializadas y suponiendo que estos,como pone en su descripcion,comprueban todos los discos que van a vender. Pues pedi el juego en la pagina PriceMinister (que la pagina no tiene nada que ver con la pu**da) al vendedor OULET-GAME ,copio la descripcion del juego:
Gran Turismo 4 - Ps2

Juegos PS2
10,95 € Muy Buen Estado
MUY BUEN ESTADO. EDIC.ESPAÑOLA,CARATULA Y MANUAL EN CASTELLANO.Oulet-Game está dedicado al sector de los videojuegos, contamos con gran stock para envio inmediato, ofrecemos el mejor precio siempre con la máxima calidad y el mejor servicio.

Solo decir que el disco me ha llegado completamente rallado ,no solo tiene los tipicos rallajos circulares de limpiarlo,tiene incluso dos surcos de a dentro hacia fuera que parecen hechos con una llave. Evidentemente el juego no funciona,se queda hasta en los menus y lo peor es que les he dejado 3 mensajes (el numero de telefono lo tienen de adorno) y no han tenido la vergüenza ni de contestarme.
Lo peor es que tienen una puntuacion de 4,7 de 5 por mas de 700 ventas y en dos dias me han llegado varios mensajes de personas que han comprado a ese vendedor con un resultado parecido.
Espero ayudar a alguien con este mensaje o que OULET-GAME no estafe a mas gente.

PD:por otra parte decir que he comprado otros juegos en esa pagina a otros vendedores y no he tenido ningun problema.
Lo siento mucho por tí compañero, comprar así depositando la confianza necesaria para hacerlo y encontrarte después con esa amarga sorpresa debió resultar una fea experiencia... sólo decirte que gracias por compartirlo con nosotr@s y que me alegro también de que hayas encontrado por fin tu ansiado juego, como has comentado en otro mensaje.
Saludos.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Gracias por los apoyos chicos,espero que nunca os pase y que este vendedor se arruine por estafador.Respecto a lo del pago,no se paga por paypal se paga directamente a traves de priceminister creo (o no he visto ningun otro simbolo) y ellos normalmente te reembolsan el dinero,pero tienes que contactar con el vendedor.....

PD:veo que alguien ha movido el hilo a charla,gracias por que no sabia donde ponerlo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si no te contestan, lo único es ir a GAME y que te reparen el CD que creo que costaba 3€ será la opción más barata.

PD: Gracias por el aviso!

Saludos :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@disminuinimo
Pregunta un poco tonta: ¿te has acordado de denunciarlo en la página? Puede ser que esas 700 ventas con tanto voto positivo sean fraudulentas, de ventas no realizadas realmente pero que suben su reputación y le permiten estafar a otras personas. Digo, estoy seguro de que ya lo has hecho, pero por estar seguro, yo buscaría esa opción si aún no te has acordado.
De todas formas gracias, mi hermano suele comprar cosas en esa página, y ya le he avisado ^_^
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo esque suelo comprar en una tienda como puede ser game, gamestop o gameshop prefiero que me timen a la cara que no por internet xD
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@SaiSaEr dijo:
@disminuinimo
Pregunta un poco tonta: ¿te has acordado de denunciarlo en la página? Puede ser que esas 700 ventas con tanto voto positivo sean fraudulentas, de ventas no realizadas realmente pero que suben su reputación y le permiten estafar a otras personas. Digo, estoy seguro de que ya lo has hecho, pero por estar seguro, yo buscaría esa opción si aún no te has acordado.
De todas formas gracias, mi hermano suele comprar cosas en esa página, y ya le he avisado ^_^
si si,está avisada la pagina,me han tratado estupendamente,me llamaron ayer y me dijeron que ese vendedor tiene varias amonestaciones por temas similares y aunque no haya conseguido contactar con él,Priceminister se ha comprometido a reembolsarme los 10,95.

UN 10 PARA PRICEMINISTER (por que van a perder 10 euros por conformar a un cliente,ya que ellos tampoco han conseguido contactar con el vendedor despues de leer mis mensajes)
Gracias de todos modos @SaiSaEr,y gracias a todos .
--- [ Añadido ] -----
@sanderx dijo:
Yo esque suelo comprar en una tienda como puede ser game, gamestop o gameshop prefiero que me timen a la cara que no por internet xD
jajaja,hombre no se yo....creo ke me hubiera jodido mas que me timaran en la cara,pero habria podido reclamarles....
 
Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Victor14 dijo:
Si no te contestan, lo único es ir a GAME y que te reparen el CD que creo que costaba 3€ será la opción más barata.

PD: Gracias por el aviso!

Saludos :hola:
Pero eso funciona? conozco a un chico que trabaja en una tienda game y nunca se lo he preguntado...pongo unas fotos para que veais como esta el cd y ya os digo que en las fotos solo se aprecian los rallajos circulares superficiales al ampliarlas pero las rayas rectas casi no se aprecian






 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@disminuinimo pues supongo que si, nunca lo he probado, lo mejor es que les lleves el CD y les preguntes si se podría arreglar, pero supongo que si.

Saludos :hola:
 
Superior