**¡OJO con los Hackers online en MW2!**

Unido
abril 2, 2008
¡Hola a todos los jugones de MW2 online!

Os aviso de que los hackers ya estan haciendo de las suyas y ya hay gente que tiene el "codb0t" para PS3, para los que no lo sepais, esto hace que el jugador que haya hecho el "aimb0t" vea a través de las paredes, siempre de tiros en la cabeza, tenga un radar en 3D...entre otras muchas cosas, hay videos circulando por youtube que muestran esto, aunque sea en versión PC yo he visto alguno que otro en PS3 de gente que da tiros en la cabeza cada 2 segundos y esto significa que tienen el dichoso hackeo a si que si veis algo así salid de la partida porque no merece la pena jugar con ese tipo de gente.

Saludos!

Unido
enero 10, 2009
Pues no me he encontrado a ninguno , es más, me han llegado a decir hacker por que maté a un guiri 8 veces seguidas y 5 de disparo en la cabeza.
Pues para esta gente hay que tener la escopeta bien cargada y hacer que huyan, haber si aprenden a jugar en condiciones joder.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pues assesins tiene razon e visto varias webs que te dicen como hacer esto y me parece un asco, ademas tambien hay tutos que te dicen los archivos a modificar para que tengas municion infina, ver a traves de las paredes, tener paquetes de ayuda ilimitados y el uav siempre online

Dejo la evidencia en forma de imagenes vistas en una de esas webs:

Unido
marzo 6, 2008
¿A alguno os han quitado una bomba en Sabotaje sin mataros?

Visto que cada dia hay mas puñeteros tramposos en el que se supone tenia que ser un juego para disfrutar todos que se puede hacer para tirar a esta gentuza del juego y sobretodo a los que han echo el hack del prestigio que ya entiendo que lo hacen porque no tienen ninguna forma posible de tener todo sino es con estas trampas pero bueno estaria bien que cuando veais gente haciendo estas cosas se denunciara aki que es un sitio donde quejarse y esperar que de una vez por todas se dejen de actualizar chorradaa y baneen de una vez a estos individuos.

Ayer sin ir mas lejos en un sabotaje me kitaron una bomba sin matarme y una serie de cosas bastante sospechosas de ser trampas en tema de dispararles con escopeta de frente y no morir que te maten de un disparo incluso volar por los tejados

Pd:Se que es 28 de diciembre pero os juro que no es coña que se puede hacer contra esta gente.

Pd:He llamado a Activision para quejarme y sabeis que me han dicho que lo arreglaran y ahora la pregunta es, cuando!

Cuando estemos hasta las narices la pua pues bueno no queda otra que esperar que los tiren del network y asi aprenderan a jugar como toca.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
No es inocentada amigos XDXD

Yo de hecho ya hice que mi cuenta esté en el prestigio 10, se puede hacer en 3 minutos y eso simplemente es un pequeño hack de todos los que hay (Lo hice porque no hace daño a nadie) , ¿No conoceis los editores hexadecimales? Con ellos se pueden hacer maravillas y si luego le sumas un programita llamado "Patch Blocker 1.0" que hace que puedas jugar sin actualizar..... de verdad, os voy a dejar un video, aunque es para PC pero esto ya está para PS3 también y ya no hablo más no vaya a ser que me gane una infracción XDXD

Bueno, de hecho el video que encontré por suerte es de PS3 XD

Y otro en el que se ve mejor...

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Esto es cierto, y yo lo he vivido con uno de mi equipo, el cual disparaba al aire y se cargaba a los del otro equipo solo de tiros a la cabeza.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
que asco dais algunos por dios.... os divierte ganar con trampas? porque yo prefiero hacerme un 15-20 jugando bien a ganar de un monton haciendo esas gilipolleces... ojala banearan en PSN...

Superior