Ogame propio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2009
Supongo que la mayoría conoceréis ogame, para los que no lo conozcan, es un juego que trata del espacio, creacion de naves, etc etc, se me ha ocurrido la idea de crear un Ogame, controlable por el administrador, a la velocidad que quiere que vaya el juego y tal, en principio lo he puesto un poco más rapido de lo normal, pero tampoco muy rápido, así se hace más entretenido que a la velocidad normal y menos rayante. tendríamos que llegar a tener un mínimo de 20 personas, ante de los 15 días, sino nos borran el universo. ¿Qué os parece?
Aquí os dejo el link por si os queréis pasar fea. miniunis . com sin los espacios

y aquí una pequeña guía

bueno, ahora lo basico, arriva tenemos los recursos de nuestro imperio, metal, cristal, deuterio y materia oscura, tambien la energia...
para que nuestro imperio progerese, necesitamos de esos recursos.

para construir edificios tocamos en la seccion edificios del menu en la parte izquierda de la pantalla.:
tenemos que construir edificos hasta tenrlos asi:
lo que esta entreparentesis es como quedaran en un futuro

mina de metal: nivel 15 (35)
mina de cristal: nivel 15 (35)
mina de deuterio: nivel 15 (35)
planta de energia solar: 20 (0)
fabrica de robots: 10 (20)
fabrica de nanobots: 5 (10)
hangar: 10 (12)
almacen de metal, almacen de cristal y contenedor de deuterio: si los numeros de arriva estan rojos, subir de nivel estos para seguir produciendo recursos
laboratorio de investigacion: 15 (20)
terraformer: lo necesario apra tener espacio en el planeta.
deposito de alianza: NO
silo: 10 (si se quiere subir mas se puede subir)

como investigar

bueno, nos dirigimos a edificos para asegurarnos de tener el laboratorio construido almenos al nivel 1

luego vamos a la seccion investigaciond el menu.

ahora es igual que en los edificios, tener las investigaciones asi:

todas a nivel 12 menos graviton que quedara en nivel 1.

como crear naves

vamos a edificios para asegurarnos de tener hangar construido almenos al nivel 5

luego vamos a la seccion hangar nos fijamos que nave queremos y construimos.

mejores naves segun costo-potencia-velocidad

nave grande de carga (para transporar recursos)
cazador lijero
nabe de batalla
reciclador (para juntar escombros)
sonda de espionaje (para espiar y saber que tiene nuestro enemigo)
acorazado
estrella de la muerte (SOLO PARA DEFENSA O DESTRUIR LUNAS)
bombardero (ANTI DEFENSA)
satelite solar ( te dan energia extra, intenta tener almenos 100000 y vas desmontando la planta de energia solar)

como construir defenzas

bueno, necesitamos hangar tambien, vamos a defenzas, y hay elejimos q defensa crear:

las mejores son:

lansamisiles
laser pequeños
caños plasma

como desmntar un edificio

vamos a la seccion edificios
clickeamos sobre el nombre del edificio (por ejemplo, planta de energia solar)
y vamos hacia abajo dice desmontar planta de energia solar?
esto le bajara 1 nivel la planta de energia solar en nuestro caso.

no puedo construir en mi planeta, que hago?

opcion 1:
bueno, tenemos que tener fabrica de nanobots nivel 1 y tecnologia de energia nivel 12
vamos a edificios, desmontamos cualkier edificio menos planta de nanobots, o fabrica de robots.
entonces ahora podremos seguir construllendo 1 edificio mas.
vamos y construimos terraformer y listo, podremos poner 5 edificios mas, entonces tendremos que usarlo muy seguido luego.

opcion 2:
si el terraformer ya es demaciado caro, tenemos que colonizar otro planeta, creamos un colonizador, en el hangar.

vamos a galaxia, y nos buscamos un lugar vacio, no habra ningun planeta.

nos acordamos de las cordenadas, que son los numeros de arriba, por ejemplo 1:1:1 es mi planeta uruguay.

entocnes, ahora nos dirigimos a flota, y elejimos 1 colonizador, siguiente, elejimos las cordenadas, y tocamos siguiente, y luego elejimos colonizar, no envien recursos, y tocamos enviar flota.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El Ogame esta bastante bien, tambien hay otros tipo Guerras Tribales que deja al espacio de lado, probando.... :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo estuve en el Tribal Wars y más tarde en el Guerras Tribales... XD Pero me acabé cansando.

En el Ogame no he estado, pero estuve en el Ugamela que era casi lo mismo pero bastante más variado, y creo que también estuve en el Ikariam.

Pero siempre pasa lo mismo, cuando tienes ya tanto que se te desborda todo y te has de tirar ya casi media hora cada día lo abandonas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior