Ofrecen pistas sobre un futuro juego de la saga Mafia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El actor de doblaje Rick Pasqualone ofreció algunas pistas sobre el posible anuncio de Mafia III a través de su cuenta personal de Twitter. Al ser preguntado por varios usuarios a través de la popular red social, el intérprete no dudó a la hora de asegurar que habrá noticias muy pronto y que serán de lo más emocionantes.

Pasqualone fue el encargado de ponerle voz al personaje Vito Scaletta y volvería a estar relacionado con la franquicia, aunque desconocemos si este posible juego de la saga Mafia seguirá tras los pasos de la segunda entrega o estará protagonizado por una historia completamente diferente. Sea como fuere, parece que no tendremos que esperar mucho para tener detalles al respecto.

Mafia se ha convertido en una de esas sagas que cuenta con una base de seguidores fiel y expectante, por lo que una tercera entrega sería más que bien recibida. Por el momento es posible encontrar dos entregas a la venta, ambientadas ambas en el mundo criminal, con la acción y el género sandbox como protagonistas. Esperamos poder ofreceros información concreta sobre un nuevo Mafia pronto.​

Archivos adjuntos

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy buena noticia, me gustó mucho el Mafia 2, esperemos que pronto den mas noticias al respecto de Mafia 3. Hay pocos juegos de este género hoy en día y se echan de menos.

Unido
enero 7, 2015
Todo lo que sea Mafia, será bien recibido... el II no lo jugué mucho, la verdad, que no me engancho tanto como el primero, que lo devoré... todavía recuerdo la misión de llevar el coche de carreras, sin "ningún" arañazo al garaje. :)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El mafia 2 me gusto mucho, muy buena noticia esta, ahora a esperar que salga para PS3, si no, no creo que lo juegue hasta una temporada muy larga que pille la next gen.

Unido
octubre 1, 2010
Pasote de juego el Mafia 2, espero que las especulaciones sean ciertas y salga un Mafia 3 ☺

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sería un gran noticia, fue un juego que me encantó, sobre todo la trama y la ambientación.

Unido
agosto 11, 2011
El 2 fué una pasada y me gustó mucho_Ojala también salga este en ps3,por soñar que no quede...

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Muy buena noticia, el 1 y el 2 me gustaron mucho.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me encantó el 2, habrá que estar atento a posibles noticias sobre una nueva entrega..

Superior