Oficial Xbox Elite

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
me pregunto si yo tubiera una xbox 360 y ahora e ofrecen una Elite en U$450.- compitiendo directamente con completar el combo 360-ps3 por U$499.- comprando la ps3 de 20 gb, claro me quedo con la segunda opcion es como si sacaran una ps3 elite en vez de gastar plata en ella pues me pillo una 360.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es evidente que es del todo surrealista pensar que saldrán juegos en HD-DVD, quien lo vea de otra forma es que es cerrado de mollera xD, hasta que no hagan una versión de la consola con ese lector de serie, como digo, pensar eso es de ciencia ficción :D. El DVD sobra, que sea más práctico tenerlo sólo en un disco no está mal, pero tener juegos en varios DVD no es ningún inconveniente ni problema para desarrollar todo tipo de juegos de nueva generación.

Con lo del 1080p pensaron para las teles que la soporten, que si las HD-Ready no es un estandar mucho menos lo son las de 1080p, y esa opción dejarla estar pues no está de más. Lo del HD sobra para los juegos, pero si tiempo después han sacado lo de descargarse series y películas en alta definición es normal que saquen disco duro más amplio, pero para lo que es juegos sobra. Lo del HDMI pues fue una cagada como las múltiples que dicen las compañías, que dicen todas gilipolleces; todo esto no incita para nada pensar en que los juegos no saldrán en DVD y si en otro formato de más capacidad, porque es como si pensar que si no triunfara ni se estandarizara el blu ray como reproductor $ony decidiera hacer las futuras remesas con DVD para abaratar costes.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
pienso que solo pones escusas a las escusas de las escusas, en realidad no te encuentro razon ni al 0% ya que todos los argumentos lo usas para escusar las cagadas de M$, si han sacado otra consola luego de un año es un insulto para el usuario, si no le han puesto hd-dvd de serie es porque estan seguron que el Blu-ray ganara la guerra de formatos, claro que es una incomodidad tremenda tener un juego en mas de un dvd, la salida HDMI es efectivamente necesaria para llamarse consola next gen y no ser un juguete como la wii, tu post el la tipica venda que se estan poniendo los usuarios de 360 y ya la he leido unas 10 veces en distintos idiomas y foros por la web.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta nueva version mas que para que la gente tenga que recomprar las consolas esta mas focalizada (en mi opinion) a aquellos que aun no entraron en el mundo HD por llamarlo de algun modo, y con este modelo apuntan al sistema mas similar a lo que ofrece Sony con la PS3 en cuanto a funciones de entretnimiento se refiere.
Realmente no creo que su idea sea que la gente que ya tiene una quiera comprarse este nuevo modelo, porque en si lo unico realmente nuevo que ofrece es la salida HDMI que no es necesaria a menos de que se quiera disfrutar de las peliculas a 1080p.
Por los juegos no hay ningun cambio, porque seguiran siendo a 720p, el HDD para guardar contenidos varios puede ser util, pero en los juegos no cambia nada porque los programadores todavia tienen que pensar que la version Core no incluye HDD de serie por lo que tener un disco de 120GB para los juegos no significa mucho.
Yo tambien dudo que salgan los juegos en HD-DVD porque es tan opcional como el HDD, y realmente me parece algo negativo sobretodo para los jugadores, porque teminara siendo como el GoW, graficos excelentes y pocos niveles... Y esto a la larga nos puede aftectar a todos porque si los juegos multiplataforma quieren adoptar estas tecnicas y se ven limitados por los DVD9, sera una putada para todos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
si han sacado otra consola luego de un año es un insulto para el usuario
Yo no sé por qué os empeñáis en que sacar una consola con HDMI y más disco duro es un insulto al usuario, esto al usuario de X360 no le va a afectar en absoluto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Opino como FFXII, la salida de la nueva consola, no afecta para nada al actual usuario de la 360, ya que si quiere el disco duro de 120 GB, tendra que pagar "solo" los 180 € que costara (o mas). Tomadura de pelo un poco si que esporque perfectamente lo podian haber metido desde el principio, yo mas que nada aviso de lo que esto conlleva y lo que puede suceder en un futuro con la Xbox y sus afirmaciones de utildiades que no son necesarias y luego implementan (HD-DVD???). En fin, aunque de cara a sus arcas es uan buena jugada ya que seguro que hay mucho friki gilipollas que se deshace de la otra para pillarse esta, lo cual hara que veas infinidad de 360 core y premium de segunda mano tiradas de precio, lo cual no es bueno precisamente para la imagen de una compañia del calibre de microsoft.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aquí nada es bueno ni malo para nadie.

Lo que no queréis ver es que Microsoft podría haber sacado inicialmente una consola con hdmi y disco duro de 120Gb pero no lo hizo porque la PS3 aún no había salido.

Ahora que se están dando cuenta de que les puede plantar cara de verdad sacan estas versiones para intentar llegar a su nivel sin conseguirlo.
Una acción patética, pero costumbrista de Microsoft en todos sus productos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo que quereis que os diga pero, yo me gaste mis 600 euros que a algunos les parecera caro (sarna con gusto no pica...), pero mi PS3 ya tiene de todo de serie , HDMI, Blu-Ray, etc..., e incluso se puese actualizar via firmware de cara al futuro; si me venden una consola "barata" de primeras pero luego me tengo que estar gastando el dinero en accesorios , que no en juegos...., apaga y vamonos...PS3 Forever...clap2 , si la PS2 duro 7 años (yl o que le queda...) , cuanto durara esta .., 10?..:pbj:
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
En foros360.com ha anunciado que las XBOX360 ( Premium y Core ) no van recibir ningún adaptador para contar con puerto o cable HDMI. Pues mala suerte para los xboxeros. :rolleyes:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Le han puesto de todo para competir con el ps3 excepto una unidad de disco de alta definicion. Es como disfrazar la consola. El hdmi es util en muy pocos teles actualmente y los condenados discos duros estan mas baratos como para decir que vale la pena. Hay mas cosas pero me parece que no vale la pena viendolo de que puedes poner 20 dolares mas y comprarte la versione economica del ps3.

En fin es para ver los juegos en HD. Ahora los juegos para que sean impresionantes en Hd requieren espacio en disco pero el xbox sigue teniendo una unidad de dvd asi que guarden espacio para tener muchos discos simultaneos o esperar juegos cortos. y Peliculas en hd pues tendras que invertir 200 en un unidad hd dvd formato en vias de darse extinto, aunque tal vez puedan aspirar a adquirir una unidad blu ray, Microsoft ha hablado mucho sobre esto XD.

y por ultimo espero que Microsoft haya corregido los problemas de hardware, viendo el catalogo que tiene el xbox 360 valdria la pena tener una (que dure) de lo contrario ni el ojo le echo.

Estos de Microsoft no hacen mas que copiarle a Sony, todo lo que para ellos era inecesario ahora se volvio humo, bueno asi son los negocios.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
cuando boy a distintos foro pareciera que es microsoft y no sony quien a dominado la guerra de consolas. y veo que los fans de 360 parecen mas violentos que los de ps3 en gameprotv hacen asta temas directos atacando a las ps3 en su propio foro. pero al hilo la 360 sacara formato HD - DVD dentro de 2 años es mi predicsion y es toy de acuerdo con chaze en su argumentos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Ya estoy harto de repetir siempre lo mismo que parece que solo veis las cagadas de microsoft dejadme pensar un momento alguien dijo "la generación es de la pasada generación" y a la semana siguiente hacen un acuerdo con inmersión si no me equivoco fue cosa de microsoft, no? corregidme si me equivoco , en fin lo mismo que decis vosotros "ms mala, muy mala".
salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
Ya estoy harto de repetir siempre lo mismo que parece que solo veis las cagadas de microsoft dejadme pensar un momento alguien dijo "la generación es de la pasada generación" y a la semana siguiente hacen un acuerdo con inmersión si no me equivoco fue cosa de microsoft, no? corregidme si me equivoco , en fin lo mismo que decis vosotros "ms mala, muy mala".
salu2
Lo que dijo sony fue que la vibracion fue una novedad de pasadas generciones, ¿acaso no es verdad?, que no lo hayan metido por temas de pasta ya es otro tema.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Ya estoy harto de repetir siempre lo mismo que parece que solo veis las cagadas de microsoft dejadme pensar un momento alguien dijo "la generación es de la pasada generación" y a la semana siguiente hacen un acuerdo con inmersión si no me equivoco fue cosa de microsoft, no? corregidme si me equivoco , en fin lo mismo que decís vosotros "ms mala, muy mala".
salu2
siempre me a gustado observar de cerca los personajes y colegas de un foro y tu siempre defendiendo a microsoft no te diré que te bayas entonces a un foro de 360 porque no son mis problemas pero que haces en un foro de ps3. lo que pasa que soy analista y porque disidiste no conprarte la ps3 no por la falta de exclusivas porque tu tiene la 360 y solo tiene un par de exclusivas buenas. estas como migertripero. ya no disimulas a otra cosa no te tomes mis comentarios a mal pero soy analista y claro no me anda importando lo que se piense de mi e.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Adonde vas, pues no, no es cierto acaso no te gustaria que cuando te atacaran en cualquier juego el mando vibrara, la vibración es una de las cosas que aporta realismo al juego , pero da igual si tu no lo quieres, alla tu!!
que es mejor un mando con sensores de inclinación y vibración o un mando con sensores solo.
salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
the jocker dijo:
siempre me a gustado observar de cerca los personajes y colegas de un foro y tu siempre defendiendo a microsoft no te diré que te bayas entonces a un foro de 360 porque no son mis problemas pero que haces en un foro de ps3. lo que pasa que soy analista y porque disidiste no conprarte la ps3 no por la falta de exclusivas porque tu tiene la 360 y solo tiene un par de exclusivas buenas. estas como migertripero. ya no disimulas a otra cosa no te tomes mis comentarios a mal pero soy analista y claro no me anda importando lo que se piense de mi e.
Lo mismo te digo siempre defendiendo a sony, como dicen por ai la competencia es buena.Aunque me dijeras que me fuera no te haría caso asi que no te esfuerces , un analista bien entonces sabrás que tengo la ps3 desde hace una semana si quieres te doy al id y hablamos. La diferencia entre nosotros esque yo veo las meteduras de patas de las dos compañias pero algunos por no decir muchos solo ven las de microsoft. Pocas exclusivas? xDD no me hagas reir (blue dragon,lost odyssey,fable 2, halo 3, bioshock...) te referiras a sony que va perdiendo exclusivas cada dos por tres como es el caso de dmc4. Tranquilo no me voy a tomar tus comentarios ni abien ni a mal asi que un saludo analista y buenas noches.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Lo mismo te digo siempre defendiendo a sony, como dicen por ai la competencia es buena.Aunque me dijeras que me fuera no te haría caso asi que no te esfuerces , un analista bien entonces sabrás que tengo la ps3 desde hace una semana si quieres te doy al id y hablamos. La diferencia entre nosotros esque yo veo las meteduras de patas de las dos compañias pero algunos por no decir muchos solo ven las de microsoft. Pocas exclusivas? xDD no me hagas reir (blue dragon,lost odyssey,fable 2, halo 3, bioshock...) te referiras a sony que va perdiendo exclusivas cada dos por tres como es el caso de dmc4. Tranquilo no me voy a tomar tus comentarios ni abien ni a mal asi que un saludo analista y buenas noches.
si lose por eso no te dije que te fuera y no soy moderador y no quiero que te vallas pero a mi no me vas a impresionar con palabras filosóficas porque de eso se bastante. al grano no tu no te molesta cuando atacan a sony pero si a microsoft no pierdas tu tiempo con migo que como te dije antes yo analizo tu no.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
xXUNKNOWNXx dijo:
Lo mismo te digo siempre defendiendo a sony, como dicen por ai la competencia es buena.Aunque me dijeras que me fuera no te haría caso asi que no te esfuerces , un analista bien entonces sabrás que tengo la ps3 desde hace una semana si quieres te doy al id y hablamos. La diferencia entre nosotros esque yo veo las meteduras de patas de las dos compañias pero algunos por no decir muchos solo ven las de microsoft. Pocas exclusivas? xDD no me hagas reir (blue dragon,lost odyssey,fable 2, halo 3, bioshock...) te referiras a sony que va perdiendo exclusivas cada dos por tres como es el caso de dmc4. Tranquilo no me voy a tomar tus comentarios ni abien ni a mal asi que un saludo analista y buenas noches.
A esto me refiero colega, y espero que no te lo tomes a mal(aunque ese es tu problema), siempre defiendes a M$ sea como fuere, así que no te sorprendas si te respondo como en el otro hilo, tu defiendes lo tuyo, nosotros lo nuestro...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
si lose por eso no te dije que te fuera y no soy moderador y no quiero que te vallas pero a mi no me vas a impresionar con palabras filosóficas porque de eso se bastante. al grano no tu no te molesta cuando atacan a sony pero si a microsoft no pierdas tu tiempo con migo que como te dije antes yo analizo tu no.
Filosoficas? xDD que yo sepa no he dicho nada "FILOSÓFICO" xDD Tranqui no intento impresionarte ni ati ni a nadie, otra vez con lo mismo yo critico a las dos y soy el primero en molestarme por las luces rojas y la politica de microsoft en referente a todo lo que hacen para sacarnos pasta y como te dije analista sigue analizando puede que te lleve una sorpresa.

edit: psppshyco lo mio no es solo 360 sino ps3 tambien
te he respondido en el otro hilo
saludos .
 
Superior