[Oficial] Sony confirma que PSN volverá a estar operativa dentro de una semana

Unido
marzo 29, 2009
@leafar8 dijo:
@fabinox dijo:

En referencia a lo del ruido, has probado a instalar los juegos en el disco duro?, una vez que lo haces no suena nada. :)
Como ya he dicho, a la XBOX no le doi mucho uso, excepto cuando se me estropeó la PS3. La 1a vez que vi lo de instalar juegos en disco duro crei que se intalaba el juego y ya no necesitabas CD :rotonuse:

Pero bueno no lo he llegado hacer nunca la verdad.

Y respecto a las opiniones de cual es mejor, una persona que lleva con Playstation desde la Psone( yo estoy entre ellas) preferirá la playstation.

En cambio uno que haya sido siempre de Xbox, pues le gustará mas la xbox.

A mi por ejemplo me parece mejor y más fácil el menu principal de PS3 (Para las fotos,datos de juegos etc.) en cambio el de Xbox es mas dificil de encontrar las cosas, almenos para mi.

Yo pienso que cada uno se compre la que mas le apetezca, y que no se deje llevar por cual es mejor o peor. Saludos

Unido
septiembre 10, 2008
Yo soy de Sony desde ps1, pase por dos ps2 (fat y despues slim) esta ultima con la que empece a jugar online con el need for speed underground y por ultimo mi ps3 60gb que llevo desde que salio a la venta y sin ningun tipo de problema y tiene miles de horas de juego.

Y cuando salga a la venta la ps4 tambien me la comprare!!!

Superior