Oficial: mañana para todo el mundo actualización de firmware 4.50 de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ahora sí que sí. Se esperaba para dentro de dos días, finalmente llegará poco más tarde de lo previsto. Aquellos que hayáis participado en la fase beta del tan comentado firmware 4.50 de PS4 ya pueden acceder a la versión final del mismo, con el resto de jugadores esperando noticias oficiales al respecto. Finalmente, a través de los blogs oficiales de la casa, Sony ha confirmado que mañana, 9 de marzo, la esperada actualización del sistema estará al alcance de todos los usuarios de PS4 y PS4 Pro.




Esta actualización trae consigo una buena cantidad de añadidos tales como un cambio para dar más comodidad en el menú rápido de PS4 y distintas mejoras para PlayStation VR, como ya sabréis. Pero por supuesto, las dos mejoras principales y que no han pasado desapercibidas para nadie también estarán disponibles. Hablamos por supuesto de la posibilidad de almacenar nuestros juegos en discos duros externos 3.0 de hasta 8tb (cuadruplicando la capacidad máxima recomendada actual del HDD de PS4) y el Modo Optimizado en PS4 Pro, que permite "forzar" los límites en determinados aspectos visuales de los juegos que no hayan recibido el parche para sacar el máximo rendimiento de la consola.

En cuanto estén disponibles las notas de parche oficiales de la versión final, no tengáis duda de que nos aseguraremos de compartirlas con vosotros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Consulta para Uds., se sabe que tipo de disco externo aceptara, alguna marca especifica, como comprar ahora, y no comprar luego, porque luego viene la viveza y lo aumentan de precio
 
Superior