Oficial: Haze retrasado.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Otra vez retrasado, no si a este paso cuando lo saquen, ya estara en el mercado haze 2, por cierto alguien sabe cuantas veces se ha retrasado este juego.

Unido
agosto 9, 2007
yo si!!!!,,,,,,, primero iba a salir para el lanzamiento de ps3, luego dijeron que octubre de 2007, luego el 22 de noviembre, luego el 14 de diciembre, luego el 18 de enero, ahora en marzo, y hay rumores de que se retrase a agosto.
Pues de momento 6 veces, y si se confirma para agosto,,,,, pues 7.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad que me viene que ni pintado dicho retraso :jeje::jeje:, y mas teniendo el DMC4 a la vuelta de la esquina :cunao::cunao::cunao:

Unido
noviembre 20, 2007
pues esto es una tomadura de pelo. pero bueno yo de momento estoy servido. jajajajajaa, en un mes 3 juegos

Unido
septiembre 6, 2007
siempre digo lo mismo, apoyo los retrasos si son para una mejora del producto...mejor eso que una "proada"...xD

Proada = Cagada como la del PES 2008

Unido
octubre 5, 2007
Si es para mejorarlo que lo retrasen,pero sigo diciendo que seria mejor que las compañias no diesen una fecha de lanzamiento y simplemente digeran que estan trabajando en el y lo antes posible lo sacaran al mercado, asi evitarian que la gente se enfadara, incluso yo creo que algunos juegos pierden usuarios por estas cosas.saludos

Unido
agosto 16, 2007
Estas cosas causan decepción, confusión, algún que otro cabreo con "renegada" a comprarlo incluída, y además, mas HYPE, que es lo que manda normalmente, por desgracia.

Una cosa la tenemos clara, seguro que es mejor que Blacksite... Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una mala noticia, no puede ser que retrasen a este juegazo, yo no me lo pensaba comprar pero jode que lo retrasen ya que le ensucia el nombre a la consola con este y todos los demas retrasos...
Ojala que no vuelva a pasar.

Salu2

Unido
julio 19, 2007
Ralentizaciones? Qué ralentizaciones?

Perdonad, he visto multitud de hilos en los que se comenta la ralentización del Assassins... quería deciros que, en mi caso, no he detectado nada anormal en el juego (aunque la bajada del parche al poco tiempo de tenerlo pudiera ser la causa). Bueno, ya que los reyes no me han traído el Haze he tenido que matar el tiempo muerto de mi período vacacional con el CoD4 (totalmente recomendable).

Feliz Año Nuevo.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios es un juego k tengo ganas de probarlo y dentro de lo k kabe no me importa mucho mientras no kede como el assassins cread y luego tengamos k esperar por un parche mejor

Superior