Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Pues un socom, esta muy bien. Mejor hubiera sido Resistance 3 o Kz3 pero Socom con sus creadores originales puede ser la ostia.

Unido
febrero 3, 2008
Lo de hoy a las 8 es un SOCOM hecho por Zipper y aparte de tener online también tiene singleplayer :) (Los socom de Zipper son los buenos, los que hicieron los de PS2, no la morralla de Store)

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/04/lock-and-load-announcing-the-new-socom/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+SCEEBlog+(blog.eu.playstation.com)&utm_content=Twitter
Por la imagenes pinta muy bien,pero habra que verlo en movimiento para ver si se lo han currado,solo tienen que pulir el motor del M.A.G. para el single player,el resto ya lo tienen hecho.
Por mi parte si este es el anuncio me parece una buena noticia,Killzone y Resistance se veran en el E3,que son armamento pesado como para darle la primicia a GT.

Unido
diciembre 10, 2007
Perdonad ke os diga, pero creo ke eso no es el bombazo del GT, ya ke hay una cuenta atras ke sigue en marcha:

Pero no lo se, no he estado muy atento a este asunto...

Saludos :hola:

Unido
agosto 25, 2008
Pues yo no pienso que un Socom con modo campaña y hecho por Zipper sea un fraude... Más bien es una alegría para los que nos gustan los shooters en 3ª persona. Para mí si es un bombazo. Y al que no le guste pues ya sabe, ajo y agua :p

Unido
febrero 3, 2008
Perdonad ke os diga, pero creo ke eso no es el bombazo del GT, ya ke hay una cuenta atras ke sigue en marcha:

Pero no lo se, no he estado muy atento a este asunto...

Saludos :hola:
Esto es del blog de sony referente a la notica de socom:
make sure you tune in again tomorrow as we will be unveiling, for the very first time, the EXCLUSIVE TEASER TRAILER!

es posible que game trailers nos de el primer video...o no,ya no se que pensar :douh: XD XD XD

Unido
marzo 15, 2009
Ojala a parte del socom 4 haya algo mas entonces ya si que seria de Micromierda arrodillate xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Entoces confirmado que el bombazo es Socom 4?
Me quede con ganas de un Crash o un Jak & Daxter, pero un socom ta bien

Unido
septiembre 22, 2007
Perop vosotros os aveis dado cuenta de los pedazos de gráficos que tiene ?? ,Un SOCOM de Zipper con modo historia y esos gráficos puede ser la leche !!!!!!

Estoy muy contento más que se hubieran anunciado un Infamous 2 , un Resistance 3 , un Killzone 3 porque ya los conocemos .

Futuro asegurado por Sony

-The Last Guardian
-GT5
-Mod Nation Racers
-Playstation Arc
-Motorstorm 3 [RUMOR]
-Resistance 3 [RUMOR]
-Killzone 3 [RUMOR]
-Infamous 2 [RUMOR]
-Twisted Metal [RUMOR]
-Proyecto Media Molecule [RUMOR]

Un Salu2