Bueno, al menos el tema esta interesante, a ver si con suerte nos sorprenden con algo que no hemos posteado, no se, algo habrá.
Wenas maderako,
Killzone 3 en 3D y compatible con el Arc o Wand (como queráis)
Source: Killzone 3 is 3D, uses wand
Esas noticias ya se han dicho como psibilidades, la verdad es que una confirmación de esto no seria nada especial.
Por otra parte aprobecho para decir que, en mi opinión, y digo mi opinión para evitar que me salten a decir chorradas, que el 3D en los video-juegos, a fecha de hoy en esta generación, es una de las mariconadas más grandes que se han anunciado, pero por supuesto SONY le va a poner mucho empeño a la 'maravilla del 3D', porque tienen muchas pantallas nuevas que vender dentro de poco.
Así a voz de pronto 3D no podeis tener ninguno, para poner un juego en 3D de calidad se necesita una pantalla de 120Hz, las cuales se estiman que serán 3 veces más caras que las que tenemos ahora. Con todo esto supongo que los que desean la mayor calidad estarán pensando en una pantalla de más de 40", para no perder el Full HD y que sea de 120Hz, es decir, Algo que rondará los 2000€??, supongo que los habrá que con la tontería del 3D prefieran una pantalla pequeña de 120Hz, a disfrutar de un juego sin 3D en una pantalla mayor y de calidad.
Al gracioso precio de la pantalla habrá que sumarle el de las gafas 3D, que estimaba en 150€, y logicamente el precio del juego 80€, vamos, que el 3D va a salir carillo. Pero no solo es esto, sino que el 3D en la mayoria de los casos, consigue una perdida de calidad y nitidez en los juegos, ya que los bordes de los polígonos y las texturas se observan algo enturbiados, logicamente esto es mejorable.
Yo creo que la gracia y la moda del 3D va a ser como el Full HD, pantallas Full HD las habia desde hace muchos años, pero es ahora, ara unos pocos años hasta la fecha de hoy, cuando las pantallas HD han tenido buena aceptación, ahora las hay en casi todos los hogares, pero al principio eran caras y un simple capricho, y solo estaban en casas de quienes se lo podian permitir. Pues con el 3D creo que ocurrira lo mismo, al principio solo unos pocos lo tendrán, y con el paso de los años todas las pantallas serán del estilo. Incluso a fecha de hoy no todos pueden disponer de una pantalla de 42" Full HD, peor todabía con pantallas tan caras como estas nuevas.
Disculpen el desvio del tema, pero ya que esperamos por la noticia del anuncio de SONY, pues deje el post por si alguien quiere dar su opinión sobre el futuro del 3D,....
Un saludo a todos.