Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas chicos,

Se siguen haciendo estipulaciones sobre el posible juego que será anunciado esta noche, los candidatos más aclamados, con alguna nueva aparición, son:

- Syphon Filter.
- Legend of Dragoon.
- Ratchet & Clank.
- Spyro The Dragon. (Insomniac).
- Crash Bandicoot. (Naughty Dog).
- Jak & Daxter. (Naughty Dog).
- Ape Escape. (Sony).
- Siren. (Sony).
- Kinetica. (Sony).
- Twisted Metal. (Sony).
- MediEvil. (Sony).

Juegos descartados hasta el momento:

- Final Fantasy y Kingdom Hearts, no son First Party de Sony.
- MotorStorm 3, ya fue anunciado oficialmente su desarrollo.
- KillZone 3 y Resistance 3, pese a que podrian ser uno de ellos, lo cierto es que de sorpresa tendría poca, esto es algo que ya se sabia.
- Parasite Eve pertenece a Square.
- Destruction Derby pertenece a Reflections Interactive.
- WipeOut, aunque los comentarios de su descarte se deben a su paso a la descarga desde la Store.
- The Getaway III, Pese a que es una de las opciones más citadas, de sorpresa tiene poco, hace ya años que se anunció para PS3, y pese a diversos rumores siempre a estado ahí. Su primera entrega paso con más pena que gloria y fue puntuada con un 7 de media, siempre a la sombra del título por excelencia Grand Thef Auto. Su segunda entrega vendió menos incluso, recibió una media de 6 de puntuación y quedó más rápido en el olvido. Con todo esto The Getaway no es un mal juego, simplemente los habia mejores, podría ser en su versión PS3 la que por fin demuestre lo grandioso que pudo haber sido, eso si, siempre y cuando no anuncien en este E3 2010 a GTA5, porque entonces por mucho cuidado que tengan GTA es GTA, y los fans tirarán por el juego de RockStar, incluso aunque luego resultara que fuera peor.(Los analistas han previsto que GTA5 se anunciará en este E3 o TGS, auqnue claro, los analistas se pueden equivocar).

Bueno chicos, es un poco de la información recopilada de diferentes foros, esperemos a esta noche a ver con que nos sorprende SONY, y esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza por ser algo que ya se sabia desde hace tiempo.

PD: Todas estas opiniones de los usuarios son referias a que el anuncio ha de ser de una Fist Party de SONY por lo que comentan, sino habria bastantes más opciones.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Perdona?KH si es una Frist Party de Sony hasta que no anuncien KH3 y digan en que consolas saldra.

Unido
diciembre 15, 2008
Wenas chicos,

- The Getaway III, Pese a que es una de las opciones más citadas, de sorpresa tiene poco, hace ya años que se anunció para PS3, y pese a diversos rumores siempre a estado ahí. Su primera entrega paso con más pena que gloria y fue puntuada con un 7 de media, siempre a la sombra del título por excelencia Grand Thef Auto. Su segunda entrega vendió menos incluso, recibió una media de 6 de puntuación y quedó más rápido en el olvido. Con todo esto The Getaway no es un mal juego, simplemente los habia mejores, podría ser en su versión PS3 la que por fin demuestre lo grandioso que pudo haber sido, eso si, siempre y cuando no anuncien en este E3 2010 a GTA5, porque entonces por mucho cuidado que tengan GTA es GTA, y los fans tirarán por el juego de RockStar, incluso aunque luego resultara que fuera peor.(Los analistas han previsto que GTA5 se anunciará en este E3 o TGS, auqnue claro, los analistas se pueden equivocar).
Muchas gracias por la info. ahora nos ha quedado todo mucho mas claro, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de getaway, para mi son dos de los mejores juegos que tiene la ps2, tanto jugable como en el apartado tecnico. Te recuerdo que tenias a todo Londres para recorrer libremente, eso si, la historia era corta pero MUY MUY BUENA.

Ademas no creo que sea comparable con el GTA, porque no tiene nada que ver, el GTA era puro arcade, diversion rapida, y dejaba de lado la realidad para hacerlo mas jugable, saltos con el coche 500 metros, disparos mientras te tiras de una moto en marcha, etc... en cambio GETAWAY intentaba imitar la realidad, en las persecuciones no podias tener casi ningun accidente porque el coche se descontrolaba o se estropeaba, los tiroteos tenias que estar cubriendote y avanzar poco a poco desde una cobertura a otra (creo que fue el primero en poner esto en un juego).

Son dos juegos muy diferentes y no creo que uno sea mejor o peor que el otro. Y lo de que no vendio nada y que fue un fracaso no lo se de donde has sacado la informacion, que no la pongo en duda, pero que yo recuerde en los GAME siempre estaba en los primeros puestos de ventas en las estanterias y varios amigos mios tenian el juego y decian que era una pasada.

Y lo de las notas yo siempre he visto que le daban bastante nota.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=80&pes=1&id=3353

http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Getaway/Get-away/580/41

http://www.ultimagame.com/The_Getaway_2__Black_Monday_a71.htm

He buscado un poco, rapidamente, en google y mas o menos le dan de media un 8.

Un juego de un 8 no creo que sea tan malo.

Lo que ocurre que es un juego mas real y eso a mucha gente no le gusta, solo quieren tirarse de un caza a 1800 km/h caer en una moto y en el aire tirar una bomba nuclear que acabe con el enemigo. Pero hay juegos que son diferentes y no por eso son malos.

Respeto la opinion de la gente pero yo solo expongo la mia. saludos.

Unido
junio 20, 2009
Perdona?KH si es una Frist Party de Sony hasta que no anuncien KH3 y digan en que consolas saldra.
Creo que confundes First Party con Exclusividad...

Una First Party es una compañía desarrolladora que pertenece a Sony.
Square es Third Party porque no pertenece a nadie, así que Kingdom Hearts no es un titulo First Party por lo que podéis ir olvidándolo...

Ni KH, ni Parasite Eve, ni Final Fantasy ni Dragon Quest...

Otra cosa es que el Kingdom Hearts 3 sea exclusivo de PS3 pero eso no tiene nada que ver con la noticia

Unido
julio 31, 2007
Muchas gracias por la info. ahora nos ha quedado todo mucho mas claro, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de getaway, para mi son dos de los mejores juegos que tiene la ps2, tanto jugable como en el apartado tecnico. Te recuerdo que tenias a todo Londres para recorrer libremente, eso si, la historia era corta pero MUY MUY BUENA.

Ademas no creo que sea comparable con el GTA, porque no tiene nada que ver, el GTA era puro arcade, diversion rapida, y dejaba de lado la realidad para hacerlo mas jugable, saltos con el coche 500 metros, disparos mientras te tiras de una moto en marcha, etc... en cambio GETAWAY intentaba imitar la realidad, en las persecuciones no podias tener casi ningun accidente porque el coche se descontrolaba o se estropeaba, los tiroteos tenias que estar cubriendote y avanzar poco a poco desde una cobertura a otra (creo que fue el primero en poner esto en un juego).

Son dos juegos muy diferentes y no creo que uno sea mejor o peor que el otro. Y lo de que no vendio nada y que fue un fracaso no lo se de donde has sacado la informacion, que no la pongo en duda, pero que yo recuerde en los GAME siempre estaba en los primeros puestos de ventas en las estanterias y varios amigos mios tenian el juego y decian que era una pasada.

Y lo de las notas yo siempre he visto que le daban bastante nota.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=80&pes=1&id=3353

http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Getaway/Get-away/580/41

http://www.ultimagame.com/The_Getaway_2__Black_Monday_a71.htm

He buscado un poco, rapidamente, en google y mas o menos le dan de media un 8.

Un juego de un 8 no creo que sea tan malo.

Lo que ocurre que es un juego mas real y eso a mucha gente no le gusta, solo quieren tirarse de un caza a 1800 km/h caer en una moto y en el aire tirar una bomba nuclear que acabe con el enemigo. Pero hay juegos que son diferentes y no por eso son malos.

Respeto la opinion de la gente pero yo solo expongo la mia. saludos.
No se ni para que te molestas en contestarle XD igualmente no creo que sea The Getaway 3, ni lo será.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que confundes First Party con Exclusividad...

Una First Party es una compañía desarrolladora que pertenece a Sony.
Square es Third Party porque no pertenece a nadie, así que Kingdom Hearts no es un titulo First Party por lo que podéis ir olvidándolo...

Ni KH, ni Parasite Eve, ni Final Fantasy ni Dragon Quest...

Otra cosa es que el Kingdom Hearts 3 sea exclusivo de PS3 pero eso no tiene nada que ver con la noticia
No sabia que era un frist party al verdad XD me confundi con exclusividad

Unido
diciembre 11, 2008
Wenas chicos,

Se siguen haciendo estipulaciones sobre el posible juego que será anunciado esta noche, los candidatos más aclamados, con alguna nueva aparición, son:

- Syphon Filter.
- Legend of Dragoon.
- Ratchet & Clank.
- Spyro The Dragon. (Insomniac).
- Crash Bandicoot. (Naughty Dog).
- Jak & Daxter. (Naughty Dog).
- Ape Escape. (Sony).
- Siren. (Sony).
- Kinetica. (Sony).
- Twisted Metal. (Sony).
- MediEvil. (Sony).

Juegos descartados hasta el momento:

- Final Fantasy y Kingdom Hearts, no son First Party de Sony.
- MotorStorm 3, ya fue anunciado oficialmente su desarrollo.
- KillZone 3 y Resistance 3, pese a que podrian ser uno de ellos, lo cierto es que de sorpresa tendría poca, esto es algo que ya se sabia.
- Parasite Eve pertenece a Square.
- Destruction Derby pertenece a Reflections Interactive.
- WipeOut, aunque los comentarios de su descarte se deben a su paso a la descarga desde la Store.

Bueno chicos, es un poco de la información recopilada de diferentes foros, esperemos a esta noche a ver con que nos sorprende SONY, y esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza por ser algo que ya se sabia desde hace tiempo.

PD: Todas estas opiniones de los usuarios son referias a que el anuncio ha de ser de una Fist Party de SONY por lo que comentan, sino habria bastantes más opciones.
gracias por la info,sigo apostando por syphon filter,legend of dragoon y jack.aunq con diferencia me encantaria un legend of dragoon :jeje:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Sergio,

Muchas gracias por la info. ahora nos ha quedado todo mucho mas claro, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de getaway,.....
........
....
Veras, te hago este quote para evitar que mal interpretes mis palabras, yo no opino que The Getaway sea un mal juego, de hecho en mi mismo comentario anterior he escrito:

Con todo esto The Getaway no es un mal juego, simplemente los habia mejores, podría ser en su versión PS3 la que por fin demuestre lo grandioso que pudo haber sido,....................
The Getaway no era un juego penoso, pero tenia sus defectos, graficamente no era nada del otro mundo y la jugabilidad no era de lo mejor, además de tener una sensación de velocidad bastante baja, el hecho de que los coche se estropearan super rapidamente no era un punto a su favor. Que te permitia libertad y posibilidades???, Si, nadie te negará eso, incluso tenia detalles como cuando ibas muy rapido, derrapabas y chocabas contra algo en el lateral, los cristales se rompian y salian en la dirección del choque, estos detalles no estaban presentes en GTA en esos momento.

Pero cuando te hablo del juego te estoy hablando en general, se pueden encontar análisis de juegos con notas decentes y otros con notas pésimas, en estos casos un buen referente es Metacritic.

Para los que no lo saben, que hay varios en este foro, y lo digo porque el señor 'X', por no mencionarlo para no empezar con discusiones, realizó un Tema diciendo: 'Metacritic puntua los juegos de PS3....'. Metacritic no puntua libremente un juego y dice: 'Esta es mi puntuación', Metacritic se basa en recopilar todos los análisis y calificaciones posibles de un juego y presentar su Media Aritmetica a la que llaman MetaScore. Además también permite que sus usuarios puntuen los juegos, formandose otra nota Media, esta nota media no se incluye en la nota final del juego, es decir, Metacritic muestra la Nota Media Real del juego, y la Nota Media que sus usuarios opinan que el juego merece.

The Getaway recibió una nota media de 72, su nota más alta fue un 90 y la más baja un 25(Esta nota me parece excesiba, si bien el juego no es lo mejor, pero tampoco se merece una nota tan baja). Los usuarios lo puntuaron con 6´4.

The Getaway: Black Monday recibio una nota media de 57, su nota más alta fue un 86 y la más baja un 25, los usuarios lo puntuaron con un 7,1, mejor puntuacion de la que recibió su anterior entrega.

En cuanto a mi opinión, el juego me gustó, fue entretenido y no me parece malo, pero lo que yo te estaba ofreciendo en mi post es la opinión y nota de los análisis del juego, no mi opinión personal. Tu me has dado tu opinión personal y yo la respeto, todo el mundo tiene sus gustos, mi vecino es un fan de Ape Escape, y para el ese juego es lo mejor del mundo. Pero te repito que lo que puse en mi post anterior no es mi opinión, es información sacada de los análisis, y en concreto de todos ellos, porque cualquiera podria buscar un análisis malo, para desprestigiar un juego, o podria buscar el mejor de ellos para darle más de lo que se merece.

Bueno, espero haberte ayudado con este post.

En cuanto a este comentario:

No se ni para que te molestas en contestarle XD igualmente no creo que sea The Getaway 3, ni lo será.
Supongo que el chico se molesta en responder porque no tiene una prepotencia como la tuya. Para empezar deberias aprender a no meterte en las conversaciones de los demás, no al menos si lo que vas a decir es una tontería como esta, en caso de que fuera para aportar más información todo es bien recibido, pero supongo que no te enseñaron eso.

Un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
ok, ya ha quedado todo claro, en tu texto creia que decias que el juego era malo porque no era como el GTA, esa fue mi impresion al leerlo.

Creo que se ha valorado injustamente a este juego, cuando salio era el BOOM de los GTA's y creo que al no ser igual no gusto el juego. Para mi es de los mejores juegos de PS2 y con diferencia de muchos otros que han tenido notas de 9,8 como la mierda del FF XII. En mi opinion.

Saludos y gracias por la aclaracion, aunque ahora prefiria no hablar mas de esto porque estamos desviando demasiado al tema del post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior