L
Lionheart1
Dios te oigao un nuevo medievil...
Dios te oigao un nuevo medievil...
entonces....http://www.playstationuniversity.com/new-ps3-game-announcement-isnt-from-insomniac-2834/
Uno de Insomniac confirmó en GAF que no se trata de Resistance 3, lo que decía... xDD
Y el de GR hacia de bruja lola.
Esto no significa que no estén haciendo Resistance 3, o que no vaya a salir a finales de año, simplemente significa que lo de este Jueves es otra cosa.entonces....
¿para cuando resistance 3?
Tienes razon a mi me encantan los fps y deseo que saliese el RS3, pero tambien es verdad que algun juego de rol tambien estaria muy bienEspero que sea un juego de rol, la saga resistance se me empieza a atragantar con la cantidad de fps que hay en el mercado y el cual sinceramente no me aporta nada nuevo
Ya salio esa noticia hace tiempo...Y lo de Siphon Filter (esta mal escrito, lo sé XD) es un hecho aunque no se haya anunciado oficialmente.ostias pos de puta madre!!!!!!!!!!! ami me encantan los motorstorm... acen falta mas exclusivos de deportes
ahora que ve visto esto, tienes toda la razon lo mismo es un siphon filter, joer pues seria una gran noticia que tiempos aquellos en la grisYa salio esa noticia hace tiempo...Y lo de Siphon Filter (esta mal escrito, lo sé XD) es un hecho aunque no se haya anunciado oficialmente.
Tengo entendido que Sony no ha dicho que no sea una secuela, no a dicho nada de una nueva ip, al contrario dijo que seria la continuación de una saga famosa que puede ser de ps1, ps2 o ps3....:cunao:
Se pondrá a hacerlo cuando termine versusXIII... así que seguro que no es eso.El director de Kingdom Hearts III comunicó hace poco que se iban a poner a hacer el juego pronto, ya que los fans insistían mucho.
Podría tener alguna relación.