Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
que sea cualquier cosa, pero que no sea una secuela de algun juego ya existente en ps3 porque yo estoy ARTO de que siempre salgan secuela de algo que salio hace 1 año, ojala sea algo de ps1 o una nueva saga

Unido
julio 11, 2009
entiendo,pero lo que pasa es que como insomniac no ha dicho nada de resistance 3...ya ess hora de que lo anuncien

Unido
diciembre 26, 2006
yo bajaría las expectativas porque es bien difícil que un bombazo lo anuncien en gametrailers

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Espero que sea un juego de rol, la saga resistance se me empieza a atragantar con la cantidad de fps que hay en el mercado y el cual sinceramente no me aporta nada nuevo

Unido
octubre 31, 2008
Espero que sea un juego de rol, la saga resistance se me empieza a atragantar con la cantidad de fps que hay en el mercado y el cual sinceramente no me aporta nada nuevo
Tienes razon a mi me encantan los fps y deseo que saliese el RS3, pero tambien es verdad que algun juego de rol tambien estaria muy bien

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
ostias pos de puta madre!!!!!!!!!!! ami me encantan los motorstorm... acen falta mas exclusivos de deportes
Ya salio esa noticia hace tiempo...Y lo de Siphon Filter (esta mal escrito, lo sé XD) es un hecho aunque no se haya anunciado oficialmente.

Tengo entendido que Sony no ha dicho que no sea una secuela, no a dicho nada de una nueva ip, al contrario dijo que seria la continuación de una saga famosa que puede ser de ps1, ps2 o ps3....:cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
yo mientras que no sea un shooter en primera persona me doy por satisfecho

Unido
octubre 31, 2008
Ya salio esa noticia hace tiempo...Y lo de Siphon Filter (esta mal escrito, lo sé XD) es un hecho aunque no se haya anunciado oficialmente.

Tengo entendido que Sony no ha dicho que no sea una secuela, no a dicho nada de una nueva ip, al contrario dijo que seria la continuación de una saga famosa que puede ser de ps1, ps2 o ps3....:cunao:
ahora que ve visto esto, tienes toda la razon lo mismo es un siphon filter, joer pues seria una gran noticia que tiempos aquellos en la gris :D

Unido
enero 8, 2007
Tranquilos chicos que ya queda menos, da igual a qué hora, lo que importa es que sea una gran noticia y que realmente merezca la pena

Saludos

Unido
agosto 20, 2008
no sé si lo habéis puesto pero tiene relación con la noticia de insomniac...

Los creadores de Ratchet & Clank y Resistance trabajan en 2 proyectos
Se especula con que la sorpresa que Sony va a anunciar podría ser precisamente Resistance 3.

En los últimos días informábamos de un anuncio sorpresa que Sony efectuará mañana mismo y con el que harán público un videojuego que está actualmente en desarrollo y que es una importante secuela para la familia PlayStation.

Los rumores comenzaron a apuntar a Resistance 3, sin embargo hoy Insomniac Games ha apuntado más pistas en esta dirección revelando que trabajan actualmente en dos proyectos sin anunciar.

“Si creéis que voy a anunciar un futuro videojuego aquí, vais a quedar decepcionados”, declaró James Stevenson, Community Manager del estudio en su último post en la página web oficial de Insomniac. “Pero eso no me impide el deciros que estamos trabajando en un material realmente bueno y que no puedo esperar a enseñaros”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110048/los-creadores-de-ratchet-clank-y-resistance-trabajan-en-2/

aunque es esta noticia hace mención a lo de R3... como ya sabemos, la sorpresa de hoy no es R3

Unido
mayo 18, 2009
El director de Kingdom Hearts III comunicó hace poco que se iban a poner a hacer el juego pronto, ya que los fans insistían mucho.
Podría tener alguna relación.

Unido
septiembre 7, 2007
El director de Kingdom Hearts III comunicó hace poco que se iban a poner a hacer el juego pronto, ya que los fans insistían mucho.
Podría tener alguna relación.
Se pondrá a hacerlo cuando termine versusXIII... así que seguro que no es eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior