Oficial, este jueves nueva exclusividad para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muchisimas gracias !!!! a ver que es!!!, lo unico que pido es que no sea un shooter! MAS NO! XD AdIOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Gametrailers anuncia que este jueves se anunciara en su web una nueva exclusividad para PS3, sera una nueva IP de una firts party de sony ( IP = nueva saga, no sera ninguna continuacion sino una saga nueva o el retorno de alguna antigua saga, asi que no es ninguna saga existente de PS2 sino una nueva o el retorno de alguna saga antigua por primera vez en ps3 ). A esperar a este jueves para ver el nuevo juego exclusivo, es una nueva IP para PS3 pero es una secuela... segun gametrailers es un bombazo.

Fuente

Unido
septiembre 22, 2007
Twisted Metal .. ,las palabras son parecidas a las de David Jaffe (esas en las que digo que iba a reinventar la saga)

Salu2

Unido
mayo 24, 2009
UUU Que bueno sería un Syphon Filter...Como me vicié a esa saga! xD Eran muy buenos.

Soul Reaver también molaria uno renovado...Cada vez que recuerdo como los atravesabas con la lanza...xD

Unido
agosto 8, 2009
¿Puede ser The Getaway 3..?porque el 1 y 2 era exclusivo de ps2 no? que juegazo el primero el segundo no me gusto tanto pero el 1 era una pasada

jeje una caratula de fan

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
espero, que sea un splinter cell
me encantó el pandora tomorrow para PS2
Malas noticias para los amantes de Splinter Cell, parece que el nuevo juego SC:Conviction sera exclusivo, y seria bueno si fuera exclusivo de PS3, pero parece que va a ser un titulo unicamente disponible en XBOX, :douh:joo:douh:joo:douh:joo:ein::eek::eek:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
para todo aficionado a videoconsolas seria mejor que no hubiera juegos exclusivos, claro esta que no todas las consolas tienen las mismas caracteristicas, y ello requiere que se baje la calidad del juego, que se quite parte del mismo...
pero bueno a lo que vamos, estaria muy bien que se anunciara Gta5, ya que rockstar dijo que iba a ser un año muy bueno para ps3 no?? a esperar toca

Unido
agosto 9, 2008
¿Puede ser The Getaway 3..?porque el 1 y 2 era exclusivo de ps2 no? que juegazo el primero el segundo no me gusto tanto pero el 1 era una pasada

jeje una caratula de fan
pos creo q puedes tener razon,creo recordar que London Studio dejo de lado The Getaway para hacer EyePet y Singstar para ps3,ahora ya con estos en el mercado seguramente vuelvan a retomar este proyecto,las imagenes y videos que mostraran de el estaban bastante avanzadas,sería una estupenda noticaaa

Unido
abril 19, 2008
Perdón me exalte, y no leí lo que esta en el trailer, y si, ponganse a imaginar, ya que si será una secuela, dice nueva, pero no sé si se refiera a una nueva secuela que aparecerá por primera vez en PS3 (pensando que viene de algún juego de PSX o PS2), o será una secuela de algún juego de PS3, pero que aún no se a anunciado (por eso seguiría siendo nueva).

Otra, tampoco dice que sea exclusiva (aunque se puede dar a entender por cuando empieza el promo habla solo de exclusivas), así que hasta podría ser una secuela de algún juego multiplataforma, y que se va a anunciar por primera vez en PS3, o también que Microsoft pierda otra exclusiva y además de eso para que duela más, será anunciada por primera vez en PS3.

No sé, No sé, muchas cosas que pensar

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior