Oficial Bioshock 2 Nueva Información + Scans

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vayaaaaaaaaaaa cagadaaaaaaaaaaaa de juegoooooooooooooooooooooo,ser un Big Daddy?Recolectar ADAM y Little Sisters?Porfavor que monotono y repetitivo va a ser este juego.Siemrpe lo dire,el 1 le da mil vueltas al este

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ummm no le veo futuro a eso de ir recolectando Adam y eso de tener una Little Sister como "mascota" espero que aclaren las cosas porque tal y como suena ahora parece que será una basura de juego, pero mejor no juzgar hasta saber mas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se no se, espero que a parte de recolectar adam y todo eso alla mas cosas para hacer que si no :rolleyes:
no se si estara a la altura del primer bioshock, tambiene espero que los escenarios sean mas diferentes y que no cojan los del primer bioshock y los maquillen un poco y ya esta. No se, y el big daddy protagonista que historia tendra ?.
tambien me recuerda a:

SPOILERS DEL PRIMER BIOSHOCK

me recuerda a la ultima fase donde te vistes como big daddy, estaba bien aunque eso de esperar a la little sister a que acabe de recolectar adam mientras te vienen montones de tios a matar a la niña me desespera

Unido
junio 6, 2008
pero eres el mismo tio que en biosock 1???(como termina siendo medio bigdady) gracias¡
y el malo final kien sera??? molaria k fueese el tio del 1 xD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
gracias por la informacion, vaya juegazo que va a ser este tambien

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero eres el mismo tio que en biosock 1???(como termina siendo medio bigdady) gracias¡
y el malo final kien sera??? molaria k fueese el tio del 1 xD
no. Mira:

jefazo de bioshock 2: la big sister

y el protagonista de bioshock 1 no es el protagonista de bioshock 2

Unido
junio 29, 2007
No he tenido la oportunidad de jugar el primero pero si la segunda parte pinta tan bien parece que tendré que darme tiempo para probarlo.
Saludos

Superior