Ofertón Mediamarkt F1 2011

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Sé que hay un tema para ofertas en tiendas españolas, pero para que la gente lea más el tema y se entere de la gran oferta, abro este tema.



Esta oferta ya está en uso, puesto que yo mismo lo he comprado esta tarde en el MEDIAMARKT de Asturias.

VALE CUALQUIER JUEGO. Mientras tenga código de barras y demás.

EJ: Yo he ido al Game, he comprado el PES 2009 por 2.95 euros y lo he dado como moneda de cambio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DiriByte dijo:
Sé que hay un tema para ofertas en tiendas españolas, pero para que la gente lea más el tema y se entere de la gran oferta, abro este tema.



Esta oferta ya está en uso, puesto que yo mismo lo he comprado esta tarde en el MEDIAMARKT de Asturias.

VALE CUALQUIER JUEGO. Mientras tenga código de barras y demás.

EJ: Yo he ido al Game, he comprado el PES 2009 por 2.95 euros y lo he dado como moneda de cambio.
Vaya ofertón!!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo bajan de 60 euros a 40 a cambio de un juego?
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
para los que quieran el f1 es una oferta dificil de mejorar y son pocas unidades, daros prisa y sino siempre queda de importacion o buscarlo por cualquier sitio.

Un saludo
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Es mas o menos la oferta del año pasado lo que pasa que te vale cualquier juego...a mi no me convence mucho este F1 pero a quien le interese que haga lo que ha echo el compi que compre un juego de 3 € y que lo de ,de moneda de cambio,espero que hagan lo mismo con fifa 12...:p
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Sin duda has hecho lo que haríamos todos. Juego barato y a darlo a cambio. La verdad es que para quién le guste la oferta está muy bien. Yo tengo el F1 2010 y la verdad es que no me ha convencido. Pero gráficamente es genial.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Buena oferta aunque con "truco" donde pone claramente que SOLO será efectiva para las 1500 primeras compras del juego y no se refiere a 1500 primeras compras en cada MediaMark sino en TODA España.
Es una oferta muy limitada pero menos es nada, ya podrían aprender otros que a las tiendas cada juego nuevo les cuesta entre 5 y 10 Euros y su PVP está entre 60 y 70 EUR.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Interesante oferta, ya podrían hacerlo con cada juego que saquen..
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
He sido de los primero en pillar esta oferta, he entregado un Fifa 08 jijijiji. Asi que por 39,90 tengo el F1 2011, imagino que con proximos lanzamientos tambien van a hacer la oferta. Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Bueno, pues yo he ido esta mañana a primera hora (a las 10:10) a un MediaMarkt de Sevilla... y he podido hacer uso de la promoción sin problema... lo guapo ha sido la cara que se le ha quedado al muchacho que me ha hecho los papeles para la promoción, cuando le he dado el juego que llevaba, y ha visto que era un NBA2K8 (que aun tenía en mis estanterías arrumbado criando polvo), le ha dado la risa... pero vamos, que me ha comentado que hacía bien, ya que si la cadena lo permite de esa manera, no aprovecharse de la promoción sería de tontos, como dicen en sus "publis"... xDD

Saludos !!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo voy a ir esta tarde despues del curro, a ver si tengo suerte y consigo uno. Les entregare un fifa 08.

P.D. Si alguien va por la tarde y no consigue la oferta, que lo diga y me ahorro el paseo

gracias
 
Superior